Maquillaje

Microblading la técnica ideal para unas cejas perfectas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El microblading, un tratamiento que te ayudará a tener las cejas soñadas, tanto para quienes las tienen pobladas, como para las que tienen que usar mucha sombra.

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.

Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.Personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

Ventajas

  • Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores ( lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapia, etc)
  • Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona.
  • Color natural de las cejas. El tono dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada persona.
  • Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.

Esto debido a que es pigmento lo que se aplica en la piel. Pero la cantidad que se pone en las cejas es mucho menor que cuando se tatúan las cejas. Además se hace con delicadas capas, lo cual le da el acabado natural y suave. Lo mejor es que a diferencia de la tinta del tatuaje tradicional, el microblading no se hace naranja o verde con el tiempo

Esta técnica no es un maquillaje semi-permanente, aunque así suene la manera más sencilla de definirlo. El proceso comienza con una crema anestésica. Después se comienza a dibujar la ceja con un lápiz que desprende la tinta. Pueden dibujarlas y ajustarlas hasta que quedes contenta con el resultado.

El tratamiento demicroblading dura solo 30 minutos o menos.

Write A Comment