El concepto de nails art, enfatizó aun mas en la importancia que tiene reflejar nuestra personalidad y mantener siempre óptimas condiciones, no sólo las uñas de nuestras manos, sino las uñas de los pies.

Hasta hace muy poco tiempo, las mujeres en su mayoría, sólo se dedicaban con esmero al cuidado de sus manos y las uñas de esta, casi obviando en su totalidad el mantenimiento de sus pies, salvo que se presentara un evento especial en el cual era necesario mostrarlos, siendo entonces que la solución más fácil era realizarles a lo sumo una exfoliación en versión resumida y agregar una capas de esmalte que combinaran con el atuendo elegido. Pero todo eso empezó a cambiar con el nacimiento de la pedicura, que llegó para colocar en el lugar que se merece a nuestros pies, y es así como empezaron a hacerse frecuentes las uñas decoradas para pies.

El largo de las uñas de los pies

En el caso de las uñas de las manos, ya de por si representa un gran dilema decidir el largo justo que deberían tener, pero en el caso de los pies ¿se presenta semejante situación? Es decir, lo lógico es que dichas uñas sean cortas.
No es aconsejable que las uñas decoradas para pies sean muy largas, pues puede acarrear muchos problemas, no sólo con el calzado sino también a nivel de salud e higiene.
Tienes dos alternativas: dejarlas al natural de un largo al ras con la punta de los dedos o también si son muy cortas e incluso angostas, puedes inclinarte por realizarte unas postizas pero recuerde, de un largo que resulte cómodo.
Factor edad para elegir una decoración de uñas para pies
Si su edad se ubica entre los 20 y 40 años, el diseño de uñas para pies que selecciones depende exclusivamente de tus preferencias y del lugar en el cual vayas a mostrar los pies.
Ahora bien, si tu edad supera los 40”, decántate por diseños un poco más sobrios sin que lleguen a ser aburridos. Aproveche el uso de líneas, figuras geométricas y elementos de la naturaleza, que siempre te harán quedar fabulosa. ¿Y qué pasa con el diseño de uñas para pies juveniles? Refiriéndome a chicas menores de 20 años, ¡Felicidades! Es tu momento, disfruta de colocar el diseño que se ocurra en tus uñas decoradas para pies.

Author

Write A Comment