Publirreportaje

VMV Cosmetic Group: Distribuidor exclusivo de Lendan en Costa Rica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Barcelona, España, VMV Cosmetic Group trae a Costa Rica: Lendan, una marca de productos de peluquería y estética, con más de 50 años de experiencia en la cosmética profesional.

La investigación y el desarrollo para la fabricación y comercialización de productos de alta peluquería y estética profesional, hacen de Lendan una marca consolidada a nivel mundial, y ahora, Costa Rica será parte de ésta experiencia.

Lendan ofrece todo un catálogo de productos de altísima calidad, para que el profesional estilista se olvide de los límites, y llene su trabajo de creatividad.

La coloración de Lendan cuida el cabello y el cuero cabelludo, totalmente. Es una sofisticada gama de coloración permanente en crema, que ofrece un abanico cromático infinito de tonos, reflejos y matices, que permiten trabajar cualquier técnica profesional, con las mejores prestaciones de cobertura, intensidad, brillo, suavidad y luminosidad.

Activia Plant es la coloración permanente en crema.

SÔ:UNIC Hidra Color es la coloración permanente hidratante 0% amoníaco, libre de siliconas, derivados de formaldehido, aceites minerales, o de parafina y parabenos.

También ofrecen peróxido estabilizado en crema con propiedades hidratantes y polvos decolorantes Lendys. Flash es una permanente multidosis estabilizada, que aporta al cabello protección en los procesos de ondulación permanente.

Asimismo, cuentan con Care Series, que es toda una extensa gama de tratamientos, creados para aportar belleza y cuidado específico a cada tipo de cabello. Y por último, la línea de “Styling” Hair to Go permite creaciones sin límites, con fijación extrema o flexible para todo tipo de peinados y ocasiones; acabados lisos y brillantes, rizos y bucles, cuerpo y volumen. ¡Todo es posible!

Estética

Los laboratorios de Lendan también ofrecen su línea de estética, con productos adaptados a todas las necesidades. Vitamin Forza C es una línea de tratamiento formulada con el poder natural de la Vitamina C, que regenera y estimula la piel, protegiéndola de los radicales libres. Actúa como protector celular y favorece la síntesis del colágeno.

Infinitime es una línea completa de productos anti-edad, que combate el proceso de envejecimiento, gracias a un concentrado inteligente de principios activos que actúa sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel.

Beauty Flash es un concentrado de activos naturales, que devuelve de forma instantánea la belleza y vitalidad a la piel. Elimina los signos de fatiga, difumina las arrugas y proporciona una firmeza y luminosidad extraordinarias.

Si desea más información sobre Lendan, comuníquese con VMV Cosmetic Group al número: 2280-9455 ext 106

Comments are closed.