Evento

Strong Hair realiza taller de lanzamiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Evento-Guillermo-Velez-2LA ACTIVIDAD SE LLEVÓ A CABO DE 9 A.M. A 1 P.M. EN EL CENTRO TÉCNICO DE STRONG HAIR, UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL TREJOS MONTEALEGRE 

El lunes 26 de enero, la empresa Strong Hair organizó un taller, en el que realizó el lanzamiento de la línea Bambú Terapia Botox, y la presentación de Keratin Therapy y Liso Extremo. La actividad contó con la presencia de 50 estilistas y fue desarrollada por los técnicos de la compañía.

Bambú Terapia Botox

Evento-Guillermo-Velez-3Para la Bambú Terapia Botox, Strong Hair diseñó un sistema especializado, que busca aportarle elasticidad al cabello. Además, creó otro sistema para alaciarlo y otro para cauterizarlo (es decir, para sellar la cutícula y dar brillo), dentro de la misma línea.

Esta completa línea, ofrece: champús libres de sulfato, el tratamiento de alaciado, la máscara de reparación, el acondicionador para cauterizar y eliminar el frizz, las ampollas para cauterizar y el finish, que es un velo de brillo para el acabado final.

“Toda la línea está dirigida a los estilistas, pero también viene con el producto de reventa, para que se la ofrezcan al cliente final. Es un producto muy asequible, que tiene gran rentabilidad para el estilista”, explicó Guillermo Vélez, presidente de Strong Hair.

Si desea más información sobre estos productos, puede comunicarse con Strong Hair a los números: 2228-4319 / 4034-2835.

Fuente:

Guillermo Vélez, presidente de Strong Hair

Comments are closed.