Publirreportaje

StampKey Aumente sus ingresos con clientes leales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Clientes leales son muy importante para cada negocio como salones de belleza, restaurantes y otros porque ellos contribuyen en  gran parte de los ingresos y ofrecen estabilidad. La mayoría de los clientes se molestan por tener tantas tarjetas de lealtad en sus carteras, StampKey ha desarrollado una aplicación para Smartphone que permite guardar las tarjetas de clientes frecuentes de manera mas inteligente y conveniente.

¿Cómo funciona StampKey?

   El negocio crea su perfil y define su tarjeta de cliente frecuente en el sitio web de StampKey

   El negocio descarga la aplicación StampKey en una tableta o iPad cerca de su caja e ingrese en su cuenta. El App se use para escanear los códigos QR de los otros usuarios de StampKey para emitir sellos y premios de fidelidad.

  Para emitir nuevas tarjetas de cliente frecuentes, el negocio simplemente envía sus primeros sellos de fidelidad directamente a los correos electrónicos de sus clientes con instrucciones por App StampKey

   Los clientes descargan el App de StampKey y presenten los códigos QR a los negocios que los escanean. Con StampKey, el cliente puede acceder a su saldo de sellos actualizado desde su Smartphone y (si el negocio lo permite) puede compartir sus sellos de fidelidad con sus amigos para que el negocio recibe nuevos clientes.

  También los usuarios de StampKey pueden añadir sus otras tarjetas de fidelidad en forma de imágenes digitales en la organizadora del App StampKey, buscar la ubicación del negocio en la mapa o ver si hay promociones especiales para clientes frecuentes.

La aplicación de StampKey es más interesante para los clientes que tener que descargar una aplicación por cada uno de los salones de belleza, restaurantes etc. y reciben un mejor servicio porque no va a olvidar mas su tarjeta de clientes frecuentes en la casa.

Para aumentar sus ventas como salón de belleza, restaurante o otro negocio, pruébalo y regístrese aquí www.mobile.stampkey.com/es/registro

Comments are closed.