Publirreportaje

¡Sólo para ganadores! Joico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ariann Style

Ariana_Ariann-StyleArianna Guevara es estilista desde hace 12 años y actualmente es propietaria de dos salones de belleza, uno ubicado en Guachipelín de Escazú y el otro en Ciudad Colón. Ella forma parte del selecto grupo de salones certificados JOICO. ¿Por qué confía en esta marca?

  • JOICO es una línea de gran renombre a nivel internacional, con productos de excelente calidad y que brindan resultados inmediatos. Esto, al final, es el objetivo que nosotros buscamos para nuestros clientes.
  • Esta es una línea muy competitiva, con una extensa y variada gama de productos para cada cuidado y necesidad específica del cabello. A mí me parece que es una línea muy completa y muy buena.
  • Se obtienen resultados muy precisos.
  • Con la línea K-PAK, he visto en mis clientes mucha reestructuración de la hebra, mucho brillo y fuerza. Es una línea muy reparadora.
  • Marzu ha trabajado muy bien la marca, dándole exclusividad y posicionándola en salones de belleza de renombre

“Yo recomiendo JOICO por la efectividad que tiene el producto a la hora de trabajar la hebra”.

Fuente: Arianna Guevara, estilista y propietario de Hair & Makeup Fernando

Tels. 2249-5969 / 2215-3596

Hair & Makeup Fernando

Fernando_Hair-and-MakeupHair & Makeup Fernando, ubicado en Rohrmoser, forma parte de los exclusivos salones certificados JOICO. Su propietario, Fernando Hidalgo, tiene 20 años de experiencia en la peluquería ¿Cuáles son los motivos por los cuales él recomienda esta marca?

  • Primero que nada, la marca JOICO es reconocida a nivel mundial, y tiene gran prestigio. Como yo manejo mucha clientela extranjera, ellos conocen muy bien la línea.
  • Yo la conocía, porque la había tenido hace un tiempo. Y ahora que Marzu la trajo al país, no dudé ni por un momento en tenerla en mi salón.
  • JOICO es una línea muy avanzada, que posee productos con tecnología de punta. Además, es una línea totalmente profesional, por lo que se debe tener mucho conocimiento para manejarla, poder explicarla bien y hacer una buena recomendación.
  • Es excelente y a los clientes les encanta. Desde el primer día que se aplican el producto sienten la diferencia. Entonces, esa es la diferencia de JOICO con otras marcas, porque no se necesita de un tiempo para ver resultados, se ven desde la primera aplicación.
  • K-PAK es el tratamiento estrella de la marca; es muy completo: nutre, hidrata, pule la cutícula, funciona para todo tipo de cabello. ¡Es excelente!

“JOICO es una marca que da mucho prestigio al salón que la posee”.

Fuente: Fernando Hidalgo, estilista y propietario de Hair & Makeup Fernando Tel. 2231-5157

Make Up Studio

Hellen-Lam_Make-Up-StudioDesde hace dos años, Hellen Lam es propietaria de la sala de belleza Make Up Studio, ubicada en Puntarenas, y desde ese momento, es cliente de Importaciones Marzu. Al saber que JOICO estaba en el país, no dudó en introducirla a su negocio, pues ésta es una marca muy reconocida internacionalmente. Tanto ella como su estilista, Mariel Chavarría, confían en JOCIO, ¿por qué lo hacen?

  1. JOICO es una línea bastante extensa, que tiene productos para todo tipo de necesidad del cabello. Es excelente, a nosotras nos gusta mucho porque nos da resultados satisfactorios.
  2. Los productos de acabado son muy buenos. Además, los diferentes tipos de mascarillas nos ayudan mucho, sobre todo aquí, porque el clima en Puntarenas es muy caliente.
  3. Hay marcas en las que, las primeras veces que usted aplica un producto, el cabello lo recibe bien, pero ya después no se obtiene el mismo resultado, sino que el cabello se satura. Esto no pasa con JOICO, lo cual es excelente.
  4. Al tener JOICO diferentes tamaños en las presentaciones de sus productos, eso nos beneficia, porque hay clientes que pueden comprar el producto de litro, pero otros buscan la opción más económica.

“JOICO es una excelente marca. Lo más importante es que tiene productos para cada una de las necesidades de nuestros clientes”.

Fuentes:  Hellen Lam Chen, propietaria de Make Up Studio. Mariel Chavarría, estilista de Make Up Studio Tel. 2661-3613

Centro de Belleza Grettel

Grettel-Rojas_Centro-de-Belleza-GrettelDesde hace dos años, Hellen Lam es propietaria de la sala de belleza Make Up Studio, ubicada en Puntarenas, y desde ese momento, es cliente de Importaciones Marzu. Al saber que JOICO estaba en el país, no dudó en introducirla a su negocio, pues ésta es una marca muy reconocida internacionalmente. Tanto ella como su estilista, Mariel Chavarría, confían en JOCIO, ¿por qué lo hacen?

  • JOICO es una línea bastante extensa, que tiene productos para todo tipo de necesidad del cabello. Es excelente, a nosotras nos gusta mucho porque nos da resultados satisfactorios.
  • Los productos de acabado son muy buenos. Además, los diferentes tipos de mascarillas nos ayudan mucho, sobre todo aquí, porque el clima en Puntarenas es muy caliente.
  • Hay marcas en las que, las primeras veces que usted aplica un producto, el cabello lo recibe bien, pero ya después no se obtiene el mismo resultado, sino que el cabello se satura. Esto no pasa con JOICO, lo cual es excelente.
  • Al tener JOICO diferentes tamaños en las presentaciones de sus productos, eso nos beneficia, porque hay clientes que pueden comprar el producto de litro, pero otros buscan la opción más económica.

“JOICO se vende sola, porque ya una vez que el cliente la prueba, vuelve a comprarla y busca conocer los otros productos”.

Fuente: Grettel Rojas Wallace, estilista de Centro de Belleza Grettel Tel. 2293-6456

Pablo Beltrán Studio

Pablo-Beltrán-StudioPablo Beltrán Studio, ubicado en Heredia, es desde hace unos meses, un salón certificado JOICO. Su propietario, el estilista colombiano Pablo Beltrán, cuenta con 38 años de experiencia en la peluquería. Él usa y recomienda JOICO, ¿cuáles son sus motivos?

  • Yo conozco la línea JOICO desde hace más de 15 años y me parece que es excelente, porque responde con exactitud a las expectativas que se tienen de cada producto.
  • El K-PAK es un excelente tratamiento, que realmente reconstruye el cabello. El producto no miente, y eso es importante para nosotros los estilistas, porque podemos ofrecer un producto que nos apoya y da soporte a nuestra recomendación. Y eso mismo sucede con todas las líneas de JOICO.
  • Realmente, la marca JOICO ofrece calidad en sus productos. Si es un tratamiento es súper concentrado, si es una ampolla, es súper efectiva; y así todo… sus champús, sus acondicionadores, todo. Los resultados se ven inmediatamente después de la aplicación.
  • Los clientes también se benefician con la calidad de los productos, porque saben que invierten su dinero en algo que realmente les va dar los resultados que esperan.
  • Además, JOICO está en manos de una gran compañía, como lo es Importaciones Marzu. Ellos me respaldan muchísimo.

“Tal vez la gente aquí en Costa Rica no lo sepa, pero a nivel mundial, JOICO es reconocida como una marca “top”; de las mejores que existen”.

Fuente: Pablo Beltrán, estilista y propietario de Pablo Beltrán Studio Tel. 4033-9914

Sala de Belleza Dayla

Karolina Ocampo tiene siete años de experiencia en la peluquería. Ella trabaja junto a su mamá, quien tiene 27 años de tener su propio negocio, la Sala de Belleza Dayla. Este lugar, ubicado en Guápiles, forma parte del selecto grupo de salones certificados JOICO. Descubra por qué recomiendan ellas ésta marca.

  • Siempre quisimos trabajar con una línea exclusiva, y JOICO nos lo ofrece. Es una marca que tiene productos muy específicos para cada necesidad del cabello, y son excelentes, no tenemos ninguna queja.
  • Toda la línea JOICO es reparadora; pero además, posee productos creados especialmente para reparar el cabello, alisarlo, productos de acabado, para todo tipo de cabello, y los térmicos, que son los que más se venden acá en la zona.
  • Lo primero que le digo a mis clientes es que llevan un producto de primera, de muy buena calidad, y que es exclusivo en la zona, porque no todos los salones trabajan con él. Es un producto que consta de aminoácidos y péptidos que le van a ayudar a reparar su cabello.
  • K-PAK es una línea excelente. Las personas que lo prueban, se enamoran de él.

“Estoy muy contenta con JOICO, porque es excelente. Lo he utilizado, lo  he probado y por eso puedo hablar de su alta calidad”.

Fuente: Karolina Ocampo, estilista de Sala de Belleza Dayla Tel. 2710-1621

Comments are closed.