Evento

¡Primera edición del Beauty Fest fue un éxito!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

  EL EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA ACADEMIA DE BELLEZA DIMECH´S, EN EL HOTEL CROWNE PLAZA

Evento-Dimechs-2El 22 de diciembre se realizó el Beauty Fest 2014, que contó con la presencia de aproximadamente 200 personas. Se trata de la primera convocatoria que realiza la Academia de Belleza Dimech´s, a la que asistieron estudiantes y estilistas para disfrutar de las nuevas tendencias del estilismo nacional e internacional.

La actividad inició a las 9 a.m. y consistió en cuatro grandes bloques. El primero tuvo la participación de Ricardo Oreamuno, Gonzalo Cerdas, Paul Alfaro y Ericka Villar, quienes representaron al estilista costarricense. El segundo se trató de un show realizado por los plataformistas de Dimech´s y su equipo de trabajo. El tercero fue un bloque internacional a cargo del destacado estilista mexicano Fernando Correa; y en el último, los estudiantes subieron al escenario a mostrar las tendencias en peluquería.

El evento finalizó con la graduación de 50 estudiantes.

“Actualmente no estamos formando estilistas, sino empresarios de la belleza”. Warner Méndez, gerente administrativo de la academia

Invitados

Esta actividad contó con la participación del “Zar de la belleza”, Fernando Correa, quien mostró lo que tanto le caracteriza: los cortes realizados en cuestión de segundos.

Evento-Dimechs-3“Es un honor y un placer estar acá. Estoy encantado con este país. Yo sólo vine a compartir mi conocimiento porque en Costa Rica tienen uno de los mejores niveles de estilismo del mundo. Siempre digo que lo que la naturaleza olvidó, el estilista lo corrigió”, señaló el reconocido estilista.

Además de ser titulado en belleza, Correa tiene estudios en psicología, desarrollo humano y su primera profesión es abogacía. Actualmente, imparte cursos de psicomorfología y ha impartido más de 80 mil seminarios en México.

Fue premiado con las tijeras de oro en su país y aparece en el Libro de los Records Guinness como el estilista que cortó el cabello más rápido en el mundo (siete segundos).

Asimismo, el Beauty Fest tuvo el apoyo de Irma Yolanda Godínez, quien es la directora técnica internacional de la marca Xtreme Professional que representa a Dimech´s en Costa Rica desde hace cinco años.

“Esta semana estuvimos en la academia de Dimech´s impartiendo seminarios de marketing y formación empresarial en finanzas y administración, en negocios de estética. Es un tema poco atacado por el profesional de belleza, pero es necesario”, concluyó.

Fuentes:

Fernando Correa, estilista, “el Zar de la belleza”

Irma Yolanda Godínez, directora técnica internacional de Xtreme Professional

Warner Méndez, gerente administrativo de la academia

Comments are closed.