Revista

¡Los colores del 2015 en uñas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El color y corte de su cabello, así como el maquillaje que luzca, son aspectos muy importantes dentro de su imagen personal. Sin embargo, hay un detalle que toma gran importancia, cuando de llevar una imagen impecable se trata…

¡Hablo de las uñas! Nuestras manos están expuestas todo el tiempo a los demás… con ellas saludamos, comemos, escribimos; con ellas hacemos la mayoría de nuestras actividades diarias, y es por eso que es muy importante mantenerlas siempre impecables.

Al iniciar un nuevo año, es importante tomar en cuenta cuáles son esos colores, diseños o texturas que están en tendencia en el 2015, para que no sólo luzcan bellas, sino también a la moda.

A continuación le presentamos las tendencias en color de las nueve casas comerciales de uñas, más reconocidas del país.

¡Tome nota!

Cuccio

Nota-Colores-uñas-52-1Casa comercial: Beauty Nails Tel. 2661-5100

Beauty Nails cuenta con una amplia gama de tonalidades para lucir unas uñas espectaculares, sin embargo, para el 2015, recomienda los marrones, el rojo vino, los magentas, el verde esmeralda, el azul eléctrico, los ocres, naranjas y amarillos; colores fuertes con personalidad muy marcada.

En contraste, también se invita a usar los tonos pastel, los cuales llegaron para quedarse.

El Cuccio Colour Veneer Boston Cream es un tono llamativo y fascinante, muy gustado, que puede usarse solo o acompañado por otros colores. Puede usarse tanto en la mañana, como en la noche.

CHECO

Untitled-1Casa Comercial: CHECO Tel. 2257-4003

Porque la textura también forma parte de las nuevas tendencias, para el 2015 CHECO recomienda la Colección Crystal.

Estos son esmaltes con textura sensible al tacto, con acabado brillante y secado rápido; estas características logran diferenciar a estos esmaltes de los convencionales.

Los tonos aconsejados por CHECO, son: Circón rosa, Cuarzo rosa, Amatista, Ámbar, Cristal de roca, Jade, Ónix y Zafiro.

 

CND

Untitled-2Casa Comercial: Grupo Probelleza. Tel. 4102-2222

La nueva colección de CND, Flora y Fauna, es un regreso a la simplicidad y a la naturaleza. Está inspirada en hermosos paisajes, tierras vírgenes y momentos de reflexión.

Para esta temporada, CND se inspira en los tonos pasteles y a la vez desnudos o traslúcidos, que emiten motivos simples y texturas que capturan la esencia de la pradera y el campo.

 

HBPi

Untitled-3Casa comercial: HBPi. Tel. 2520-0898

Cada año, para esta época los diseñadores y creativos visten sus esbozos, poniendo en evidencia un despliegue de colores a modelar para cada año. Este 2015 no es la excepción y en cuanto a uñas se refiere, HBPi, tendrá los colores pantones de pasarela dentro de su paleta de matices.

Reinará el color Marsala, con inspiración en los vinos italianos añejados; una tonalidad que mezcla el rojo con el café oscuro.

La composición de los 12 colores cuenta con tonos fríos y de tendencia solida. Para este 2015 podremos encontrar: El aguamarina, verde traslucido, almendra, mandarina, turquesa, azul clásico, fresa helada, natilla, gris glaciar. Sin duda alguna los colores para la moda en uñas estará muy gustosa y variada.

 

Mia Secret

Untitled-4Casa Comercial: Decavisa Tel. 2443-3665

Para el verano 2015, Mia Secret recomienda los colores de las colecciones Fruity y Flash Neón. Además, trae su nueva colección: Color Punch, la cual da énfasis especial a los tonos tropicales de esta época.

Asimismo, cuentan con la línea de esmaltes Sandy Finish, que ofrecen colores muy acordes con la época veraniega, así como la línea de esmaltes French Manicure y Gelux.

 

EzFlow

Untitled-5Casa comercial: Suplidora Nailsitems. Tels. 2253-6707 / 2225-5111

¡Disfrute el inicio de año con colores vibrantes! Esta temporada, Suplidora Nailsitems trae una amplia gama de colores, con la que el manicurista podrá trabajar variedad de diseños.

Para el verano, los colores de moda son los blancos, los tonos cálidos, pasteles, los grises y dorados. Estos colores harán que sus clientes luzcan espectaculares.

 

O.P.I.

Untitled-6Casa Comercial: Seele & Geist Tel. 2231-2020

Los primeros meses del año suelen estar acompañados de paseos a la playa, balnearios, parques u otros destinos al aire libre. Por ello, muchas mujeres desean lucir sus uñas perfectas y acordes con la época.

Para el verano O.P.I recomienda los tonos claros, como el menta, y los encendidos, como el coral, naranja, fucsia, amarillo, etc. Y para aquellas mujeres más atrevidas, la tendencia del 2015 es aplicar diferentes tonos y diseños en todas las uñas.

Tome en cuenta que, para que sus uñas luzcan perfectas en este verano, O.P.I. aconseja realizarse un manicure una vez por semana, utilizar cremas humectantes que sean específicamente para manos, y aceites o tratamientos que hidraten las cutículas.

 

Organic Nails

Untitled-7Casa Comercial: Import Nails. Tels. 2241-5501 / 2241-3548

El 2015 viene con nuevas tendencias en color, y Organic Nails no se queda atrás. Siempre de la mano con sus hermosos diseños, recomienda el Top 10 de los colores de moda para este año:

  1. Almendra tostada
  2. Mandarina
  3. Fresa hielo
  4. Aguamarina
  5. Gris glaciar
  6. Marsala
  7. Verde lucite
  8. Azul clásico
  9. Azul scuba
  10. Natilla

 

Valmy

Untitled-8Casa comercial: Capilares y Cosméticos Marina. Tel. 2222-1122

Siempre inspirados en la belleza de la mujer latina, Valmy decide ampliar su portafolio de colores, que van desde los más claros y sencillos, hasta los más intensos y atrevidos.

Para estar a la vanguardia, esta marca recomienda colores en tonos azul vibrante, como el No. 153 y 180; o su gama de matices verdes, enfocados en la naturaleza, como el No. 176 y 161.

Además, Valmy hace un llamado al romance vanguardista, con los diferentes tonos rosa No. 85, 40 y 165. La frescura y diversión están representados por los colores No. 148 y 151, para las más atrevidas.

 

Fuentes:

Andrea Rojas, técnica de Mia Secret

Constance Trejos, técnica de O.P.I.

Eyleen Vega, directora de educación de Cuccio y Star Nail para Beauty Nails Costa Rica

Ginny Sequeira, directora de educación de Cuccio y Star Nail para Beauty Nails Costa Rica

Gretel Chacón, promaster Organic Nails

Henry Riveros, gerente general de CHECO

Lucía Frei Cordero, técnica de HBPI

Marcela Matarrita, técnica de CND

María Centeno, técnica de Nailsitems

Marina Sarza, gerente general de Capilares y Cosméticos Marina

Comments are closed.