Publirreportaje

¡Cuide su piel y cabello de la mano con böë!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTA CASA COMERCIAL OFRECE MÚLTIPLES OPCIONES PARA CUIDAR SU PIEL Y CABELLO DURANTE LA ÉPOCA DE VERANO. ¡CONÓZCALAS!

El verano es sinónimo de sol, playa, arena, piscinas y paseos al aire libre… y aunque es delicioso disfrutar de todo ello, la piel y el cabello sufren las consecuencias, si no se les dan los cuidados adecuados. BÖË le brinda recomendaciones de productos que puede usar para protegerlos. ¡Se los detallamos!

¡Cabellos hermosos!

Farmavita cuenta con gran variedad de productos para el cuidado del cabello durante el verano:

  • La línea Amethyste Hydrate ofrece el Hydratate Shampoo, Velvet Mask y Lumiescence Nutri Lotion; todos con el fin de nutrir los cabellos secos / debilitados. Aportan nutrición profunda e hidratación a la fibra capilar, para una sensación aterciopelada de raíces a puntas. El cabello queda resplandeciente, suave y dócil.
  • Hydro Repair tiene champú hidratante, máscara nutriente y leche en spray. Ésta línea es estructuradora para cabello seco y estresado. Sus principios activos penetran en profundidad en el cabello procesado, ayudando a nutrir, reestructurar y reparar el cabello desde el interior.
  • Argán Sublime tiene su champú hidratante,  a base de aceite de argán y libre de sulfato. También tiene la mascarilla y el elíxir. Éste último es el producto estrella de la línea, porque es concentrado, también es hecho a base de argán, tiene un aroma exquisito y su rendimiento es superior al promedio, gracias a la calidad de sus componentes activos, que dejan ver resultados notables desde la primera aplicación. Esta línea es ideal para todo tipo de cabello, ya que lo dejará sedoso, brillante, suave y nutrido.
  • Vitamin Booster: Extra brillo multivitamínico, ultra ligero. No moja ni es untuoso.
  • Strong fixing gel: Gel de fijación fuerte, con filtro UV y pantenol, para reforzar, nutrir y proteger el cabello.

Los tratamientos de hidratación, ya sean para el cabello o la piel, se recomiendan especialmente para todo el verano. Mientras que productos como Vitamin Booster y Argan Absolute se recomiendan para viajes a la playa o piscinas; el primero por su acción bloqueadora, y el segundo por su alto nivel de regeneración e hidratación.

¡Pieles hidratadas en verano!

  • Argan Sublime Absolute es un aceite multifuncional seco y perfumado para cuerpo, cutis y manos.
  • Además, para el verano, la línea Gerard’s ofrece tónicos hidratantes, equilibrantes y astringentes libres de alcohol, encargados de equilibrar el pH de la piel.
  • Sus productos humectantes son indicados para las diferentes edades y necesidades.
  • El protector solar, Sun Cream SPF 50 es recomendado para todo tipo de piel y para diferentes edades.
  • Los aceites de bambú y almendras dulces son altamente nutritivos. Previenen el envejecimiento de la piel expuesta al sol.
  • El exfoliante corporal Thermal Gomage posee una rica mezcla de minerales para estimular la absorción de los rayos solares.
  • La loción Microsferulata de Emmeci logra una buena limpieza y exfoliación de la piel.

Si desea más información sobre estos productos, puede comunicarse con BÖË a los números: 2269-3435 / 2269-3490.

Fuentes:

David Toruño García, gerente de mercadeo

Julieta Murcia, directora técnica del área capilar

Patricia Medina, directora técnica del área de estética

Síganos en nuestras páginas de Facebook:

boe.asesores

Farmavita Costa Rica 

Gerard’s Costa Rica

Comments are closed.