Evento

Victor Hugo System Academy celebró su graduación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“ES DE MUCHO ORGULLO SACAR GENTE QUE VINO DE CERO. ERAN COMO UNA PIEDRA DE RÍO Y AHORA SON DIAMANTES”, VÍCTOR HUGO MURILLO, ESTILISTA PROFESIONAL Y DIRECTOR DE LA ACADEMIA”.

DSC03418El arduo trabajo durante meses, e incluso años (para algunos), concluyó el pasado 26 de octubre en el hotel Park Inn, con la graduación de 15 estudiantes en las áreas de corte básico, corte avanzado, color, peinado, estilismo y, la nueva disciplina, barbería.

La ceremonia estuvo dirigida por Víctor Hugo Murillo, director de la academia, quien con emotivas palabras felicitó el esfuerzo y trabajo de los graduandos. Asimismo, procedió a la entrega del título que los acredita como profesionales en belleza.

“Esta es la segunda graduación que realiza la Academia. Estoy feliz de graduar gente que empezó desde cero. Ellos son excelentes, por lo que sé que van a crecer y desarrollarse. Con lo que aprendieron, por ejemplo en el curso básico, ellos pueden ir a una escuela de belleza en Londres y sé que no les van a corregir nada”, señaló el reconocido estilista.

Además, asegura sentirse satisfecho con la nueva tendencia en barbería, pues es una disciplina que estaba muriendo.

“El barbero había muerto, sin embargo, ahora se está tornando como un arte. Existen miles de barbas, de estilos, de cortes. Es un concepto que está creciendo a nivel mundial”, añadió.

¡Testimonios!

Seis alumnos asumieron el reto de llevar todos los cursos para convertirse en estilistas. Renunciaron a otras opciones o viajaron desde lugares fuera de la capital para afianzar su sueño.

“Empecé apenas terminé el colegio. Yo iba a estudiar medicina y no me imaginé terminar en estilismo con tan sólo 19 años. Es una de las mejores decisiones que he tomado. La semana pasada fui a un seminario de color y cuando empecé a cortar, todos se me quedaron viendo. Con esta experiencia me di cuenta de que en esta Academia salís completo”,  expresó Rodolfo Pérez.

“Yo pasé por dos escuelas antes de Víctor. Terminé los cursos y no me animaba a cortar sola, porque tenía mucha inseguridad.

Una amiga me dijo que viniéramos. Llegué y me hicieron la prueba de nivelación y empecé desde el básico. Lo que es básico con Víctor, es avanzado en otras escuelas. ¡Fue increíble! Ahora encontré esa confianza de cortarle el pelo a quien sea”, comentó Yoselin Salazar.

“No ha sido un camino fácil, pero sí divertido. Aunque a veces no tenés las ganas de hacerlo, Víctor te hace tener las ganas. Yo empecé de cero, no sabía nada. Aquí encontrás mucho profesionalismo y excelencia”, puntualizó Giovanni Recinos.

Fuentes:

Víctor Hugo Murillo, estilista profesional y director de Victor Hugo System Academy

Rodolfo Pérez, graduando

Yoselin Salazar, graduanda

Giovanni Recino, graduando

Comments are closed.