Evento

Primer Encuentro para Latinoamérica de amigos y técnicos Difiaba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTA ACTIVIDAD SE LLEVÓ A CABO DEL 26 AL 29 DE OCTUBRE, DE 9 A.M. A 5 P.M.

El encuentro “AMICI DIFIABA” se realizó en nuestro país, y contó con la presencia de 14 estilistas, provenientes de Guatemala, Nicaragua, México y Costa Rica.

Difiaba--3Durante la actividad se estudiaron diversidad de técnicas en coloración, las cuales se trabajaron con varias modelos. La persona encargada de compartir sus conocimientos fue el estilista italiano, Massimiliano Casinelli.

“Esta vez estamos focalizados en todo lo que es el mundo de la colorimetría para el cabello. Esto siempre en función de las necesidades de las mujeres, y dictando lo que es la moda. Aquí en los países latinos hay muchas necesidades distintas, entre ellas, cómo obtener colores más brillantes, más luminosos, a la moda y cómo solucionar problemas de aclarado en cabelleras oscuras”, explicó Casinelli.

Difiaba--4Este artista aseguró que en Latinoamérica se le tiene mucho miedo a los tonos rojos. Él explicó que esto se debe a formulaciones equivocadas o productos inadecuados. “Yo pienso que no saben cómo hacerles un marrón, un cobre natural u otro color bonito, de la manera correcta. En Difiaba van a encontrar un producto que cuida el cabello y lo trata como se debe”.

“Difiaba es un producto que respeta las reglas de la coloración cosmética del cabello, además de que cuida su estructura, y eso es fundamental. Esta marca es un ejemplo de cómo dejar el cabello del color que el cliente desea, pero manteniendo la estructura del mismo. Un buen estilista va a divertirse mucho con la variedad de colores que ofrece la marca y va a obtener clientes fieles”, finalizó.

Fuentes:

Ana Victoria Díaz, directora para Difiaba en Costa Rica

Enrico Baldovini, dueño de Difiaba

Massimiliano Casinelli, maestro de colorimetría para Difiaba

Comments are closed.