Revista

Paso a paso: ¡Luzca unas uñas hermosas con GelColor de O.P.I.!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Paso 1

Limpie profundamente las manos de su cliente con Swiss Blue. Retire con agua.

Especial-Decoracion-unas-OPI-7

Paso 2

Utilice el anticéptico Swiss Hand para terminar de desinfectar las manos.

Especial-Decoracion-unas-OPI-4

Paso 3

Coloque una capa delgada de GelColor Gel Base Coat, dejando un margen en la cutícula y selle el borde libre, cure 30 segundos en la lámpara LED Light. Recuerde agitar la botella antes de realizar la aplicación.

Especial-Decoracion-unas-OPI-5

Paso 4

Pasado el tiempo de curación, elija el tono deseado de GelColor. Antes de aplicarlo, agite la botella para activar las moléculas. Aplique una capa delgada de GelColor Gel Lacquer, dejando un margen en la cutícula y los laterales. Selle el borde libre, cure por 30 segundos en la lámpara LED Light. Realice una segunda aplicación para obtener el color real.


 Untitled-2

Paso 5

Coloque una capa delgada de GelColor Top Coat para aportar brillo y protección. Selle el borde libre y cure por 30 segundos en la lámpara LED Light.

Especial-Decoracion-unas-OPI-8

Paso 6

Para finalizar el servicio, coloque N.A.S.99 en un Expert Touch Nail Wipe, realice un movimiento sobre la uña, como si estuviera retirando una laca. Esto es para sellar la placa de las uñas.

Especial-Decoracion-unas-OPI-6

Final

Especial-Decoracion-unas-OPI-1

¡Remueva correctamente el GelColor de O.P.I.!

EL SECRETO PARA QUE SUS UÑAS NATURALES SE CONSERVEN SIEMPRE BELLAS Y SALUDABLES CUANDO UTILIZA EL ESMALTADO SEMIPERMANENTE DE O.P.I., ES SABER CÓMO RETIRARLO CORRECTAMENTE. ¡SE LO MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN!

Muchas mujeres se quejan de que los maquillajes semipermanentes les dañan sus uñas; sin embargo, al utilizar el producto GelColor de O.P.I. esto no pasará, porque la compañía tiene todo un protocolo de remoción del producto que impedirá que las uñas naturales sufran algún daño.

Paso 1

Coloque el removedor de GelColor, Expert Touch Lacquer Remover en un Expert Touch Removal Wrap y póngalo encima de las uñas que posean GelColor.

 Untitled-1

Paso 2

Cubra las manos con un Expert Touch Salon Mitts y una toalla durante 15 minutos, para brindar calor y acelerar el proceso de remoción.

Especial-Decoracion-unas-OPI-13

Paso 3

Retire los Expert Touch Removal Wraps, realizando un movimiento  de lado a lado. Si fuera necesario, utilice un Reusable Cuticle Stick para ayudarse a desprender el producto.

Especial-Decoracion-unas-OPI-9

Fuente:

Macys Jiménez, gerente de marca de O.P.I. para Costa Rica

Seele & Geist, distribuidor exclusivo de O.P.I. en Costa Rica Tel. 2231-2020

Comments are closed.