Publirreportaje

Johanna Loaiza: ¡Totalmente feliz con Elgon!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA PROPIETARIA DE URBANO BOUTIQUE SALÓN HA VISTO CÓMO SU NEGOCIO CRECE CADA DÍA MÁS, GRACIAS AL GRAN APOYO QUE RECIBE DE CAPILARES Y COSMÉTICOS MARINA DESDE HACE POCO MÁS DE UN AÑO

Johana1 Johanna Loaiza es muy nueva en esto de la belleza profesional, pues tiene solamente dos años como propietaria de su sala de belleza; pero esta administradora ha sabido muy bien cómo hacer crecer su negocio durante ese tiempo. Y esto lo ha logrado de la mano de una gran compañía: Capilares y Cosméticos Marina.

El negocio ya existía, pero su dueña anterior debió venderlo. Cuando Loaiza lo adquirió, le cambió completamente el concepto y heredó sus proveedores y clientes; fue así como conoció las marcas Elgon y Marlioü.

Actualmente, Urbano Boutique Salón es un espacio que permite amalgamar varios servicios en un solo lugar, entre ellos: diferentes tipos de masaje, limpiezas faciales, depilación, manicure, pedicure y bronceado con aerógrafo. En el área de salón de belleza se ofrece corte, color, peinado, maquillaje y toda clase de químicos.

“El producto estrella de Elgon es el Luminoil, yo lo uso en mi cabello y en el de todos mis clientes. Las gotas anticaída también son excelentes, y el tinte cubre canas en un 100%, se mantiene y da brillo”. Johanna Loaiza

¡Un gran apoyo comercial!

Johanna Loaiza recuerda que hace poco más de un año decidió probar los productos de Capilares y Cosméticos Marina, porque el vendedor de la empresa le hablaba maravillas de ellos, y como tiene un cabello tan delicado, no puede usar cualquier producto. El resultado fue: ¡totalmente enamorada!

A partir de ese momento, comenzaron a construir una relación comercial sólida, que se traduce en grandes ganancias para ambas empresas.

Actualmente, Urbano Boutique Salón realiza ferias de color cada mes. “Viene el técnico de ellos, Carlos Mario, y está todo el día con las clientes. Normalmente, cuando hago una feria de color, ya tengo la agenda llena para el siguiente mes. Además, ese día le puedo ofrecer al cliente, todo a precio de costo”, afirma.

Johana2Otra de las ventajas que resalta Loaiza es que la empresa la toma en cuenta en todas las actividades que realiza, siempre están dispuestos a ayudarle cuando ella lo requiere o a enviarle un producto de emergencia, si lo necesita. El vendedor de la compañía la visita dos veces por semana y una vez al mes tiene al técnico en su sala de belleza. Asimismo, si ella necesita inducción sobre algún producto nuevo, le envían al técnico, e incluso cuando la empresa trae a algún estilista internacional, lo llevan a su sala de belleza.

Finalmente, Loaiza afirma sentirse satisfecha con Capilares y Cosméticos Marina. “Mis clientes están fascinados con Elgon. Yo pienso que el éxito de esta marca en mi salón es que yo se la recomiendo a mis clientes, como una persona que los probó y le ayudaron, y no como estilista”.

Fuente:

Johanna Loaiza, propietaria de Urbano Boutique Salón

Comments are closed.