Expo Secretos de Belleza

Expo Secretos de Belleza 2014 por 2do año consecutivo ¡Todo un éxito!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Miles de visitantes se dieron cita los días 16 y 17 de noviembre en el Hotel Barceló San José Palacio, en el exitoso evento EXPO SECRETOS DE BELLEZA 2014.

Un evento producido por Publicreativos Fama de Costa Rica S.A y organizado por la Revista Secretos de Belleza, revista líder en el mercado de la belleza profesional durante 8 años, quien convocó nuevamente a los mejores proveedores de productos, equipo y herramientas de belleza, así como a los profesionales del medio y a todas aquellas personas que desean desarrollar su propio negocio de belleza. Nuevamente, el Banco Nacional fue el patrocinador oficial del evento, apoyando nuestro objetivo de impulsar el emprendedurismo de las mujeres en el área de la belleza profesional.

Este año se ofrecieron, durante los dos días del evento, tanto en tarima como en un salón adicional, charlas gratuitas de formación, capacitación, e información en el área de negocios, administración, derecho, mercadeo y ventas, dirigidas a quienes ya tienen su propio negocio y a quienes desean iniciarlo.

Asimismo, nuevamente se realizó la rifa de: “Todo para un Centro de Uñas”, cuyo ganador fue Jason Jiménez Cabezas (en la foto junto a su esposa Shirley Solano, la representante de Fundación Mujer, y Gastón Guardia y Anny Vargas, de Suplidora de Belleza Kanddy).

Especial-Expo-SB-2014-3

El premio consistió en un Spa Pedicure de lujo, silla y mesa de manicure, donados por Suplidora de belleza Kanddy; un curso de capacitación y asesoría de financiamiento de Fundación Mujer y una canasta de productos de uñas profesionales Mia Secret.

También se realizó la rifa de: “Todo para un Salón de Belleza”, cuya ganadora fue Sandra Mendoza Barrantes. Su premio consistió en: Una estación de corte, lavacabezas, silla de peluquería y ayudante de peluquería; todo esto donado por Suplidora de belleza Kanddy.

Especial-Expo-SB-2014-4

Comments are closed.