Evento

Congreso Internacional de Produes: ¡Innovación para la piel!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El domingo 12 de octubre en el Hotel Crowne Plaza, la empresa Produes Beauty Solutions se engalanó con la presentación de su nueva línea: MCCM Medical Cosmetics; y con el lanzamiento de las tres novedades de Ainhoa Cosmetics: Purity, Whitess y Exigence.

 ¡Ainhoa Cosmetics trae sus novedades!

P1016497La presentación de estas tres nuevas líneas estuvo a cargo de la técnica formadora internacional de Ainhoa Cosmetics, la española Gemma Sánchez.

Purity es una línea diseñada para el tratamiento de pieles grasas y acnéicas, Whitess es para pieles con exceso de pigmentación, y el “plato fuerte” de la velada, fue Exigence, que es una poderosa línea antienvejecimiento para

combatir las arrugas profundas de las pieles más exigentes. Esta línea fue lanzada en España apenas una semana antes de su lanzamiento en Costa Rica.

“Exigence se hizo pensado para ser un tratamiento que combatiera la problemática de la arruga profunda, para tratarla de adentro hacia afuera, para regenerar el tejido y que la piel tenga un mejor aspecto”, explicó Sánchez.

Cabe destacar que Exigence es compatible con otros tratamientos de cabina de Ainhoa, así como con aparatología, y cuenta con dos productos para uso en casa: Wrinkle Precision Cream SPF30 y Precision Eye Essence.

“Produes no sólo es un distribuidor muy importante para Ainhoa Cosmetics, sino que es una empresa que ha aportado muchas ideas; y las líneas que estamos presentando hoy, Purity y Whitess vienen con sugerencias de ellos”. Gemma Sánchez, formadora internacional de Ainhoa Cosmetics

MCCM Medical Cosmetics

P1016548En la tarde del domingo se realizó el lanzamiento de esta marca portuguesa, la cual tiene 10 años en el mercado y está presente en 32 países. La actividad estuvo a cargo de la esteticista y formadora de la empresa, Fátima Silva.

MCCM cuenta con una amplia gama de peelings químicos, tratamientos despigmentantes, ampollas tópicas y para mesoterapia, así como cosmética profesional, como limpiadoras, tónicos, cremas, mascarillas y protectores solares. “Somos una línea médico-cosmética que combina una extensa variedad de tratamientos de cabina, con el producto de uso en casa”, comentó Silva.

El lunes 13 de octubre se realizó la certificación para la aplicación de peelings químicos. La marca establece que el profesional en estética, antes de adquirir los peelings químicos, debe recibir un curso completo, de ocho horas efectivas, para capacitarse en su correcta aplicación, tiempo de exposición, cómo diagnosticar el peeling correcto para cada tipo de piel, reacciones que puede tener el cliente final, entre otros aspectos.

Produes Beauty Solutions va a realizar este tipo de certificaciones, de dos a tres veces al año, por lo que, si desea más información, puede comunicarse al número: 2245-4998.

P1016516

Fuentes:

Fátima Silva, esteticista y técnica formadora de MCCM Medical Cosmetics

Gemma Sánchez, técnica formadora internacional de Ainhoa Cosmétics

Robert Ramírez, gerente general de Produes Beauty Solutions

Comments are closed.