Evento

Clientes Salerm Cosmetics viajan a Europa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

DISFRUTANDO-DEL-TOUR----EN-LA-SAGRADA-FAM-BCNLOS VIAJES QUE CADA AÑO REALIZA SALEM COSMETICS, SON UN GRAN INCENTIVO PARA LOS CLIENTES, YA QUE EL VIAJE ES ACCESIBLE PARA LOS QUE LO DESEEN, POR MEDIO DE LAS COMPRAS QUE REALIZAN.

 

Año tras año, la corporación VMV Cosmetic Group, y su marca Salerm Cosmetics, se preocupan por solventar todas las necesidades de sus clientes, y una parte muy importante de ellas son los viajes. “Siempre se toman en consideración todas las sugerencias que nos hacen nuestros clientes, para así alcanzar y cumplir sus expectativas”, comentó Leidy Navarro, directora general de VMV Cosmetic Group Costa Rica.

El objetivo de sus viajes siempre es poder abarcar diferentes áreas, desde capacitaciones por medio de cursos, hasta shows especiales, galas, paseos turísticos y gastronomía. Asimismo, para la compañía es importante que los estilistas puedan ser partícipes, de forma vivencial, de las nuevas tendencias europeas, y por consiguiente, lograr que ellos adquieran nuevas ideas, que se vean reflejadas en cada una de sus empresas.

Grupo--Cliente-CR--EDIF-VMV-BarcelonaEste año, el viaje se realizó del 4 al 12 de octubre a Barcelona y Roma. “Disfrutaron de lugares especiales, como el Monasterio Montserrat, la Sagrada Familia, el Coliseo Romano y el tour al Vaticano. Se hicieron recorridos por las ciudades, centros turísticos y la tradicional visita a las fábricas e instalaciones de nuestra casa matriz, ubicada en Barcelona”, explicó Gustavo Solís, director comercial de Salerm Cosmetics.

En esta oportunidad, los estilistas que participaron del viaje, recibieron capacitaciones en actualización de técnicas de colorimetría y corte, enfocadas en las tendencias europeas actuales.

“Estas capacitaciones son pensadas siempre para que sean de gran provecho para nuestros clientes. Lo importante de estos cursos es que sean de gran utilidad y funcionalidad en sus peluquerías”, finalizó Navarro.

GRUPO-CTES--VIAJE-BCN-ROMA

Fuentes:

Gustavo Solís, director comercial de Salerm Cosmetics

Leidy Navarro, directora general de VMV Cosmetic

Group Costa Rica

Comments are closed.