Evento

BioAge lanza sus tres nuevas líneas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Evento-BioAge-SILVIA-5DATO IMPORTANTE: CADA UNA DE LAS LÍNEAS QUE SE PRESENTARON TIENE, APROXIMADAMENTE, UNA DURACIÓN DE 30 A 40 APLICACIONES EN CABINA

Global Skin realizó el lanzamiento de las tres nuevas líneas que BioAge trae al país: Perfect Peel System, Renovage Effect Lift y Blue Diamond. El evento se llevó a cabo en el Hotel Radisson a partir de la 1 p.m. y contó con la presencia de cerca de 50 esteticistas.

Perfect Peel System

Este sistema posee moléculas revolucionarias de alta tecnología, que proporcionan un efecto aclarador especial, para pieles con hipercromías residuales post acné. Al mismo tiempo, combate el fotoenvejecimiento.

Este kit consta de cuatro pasos. La Fase 1 es ideal para preparar la piel. La Fase 2 ayuda a la recuperación de los procesos inflamatorios como el acné. La Fase 3 se utiliza para el blanqueamiento de cualquier tipo de hiperpigmentación, y la Fase 4 ayuda al proceso de recuperación y promueve el rejuvenecimiento.

Renovage Effect Lift

Este tratamiento rejuvenecedor y remodelador facial, proporciona un efecto lifting, ideal para pieles maduras. Es indicado para personas de 45 años en adelante, que comienzan a perder humedad y los componentes naturales de la dermis.

Renovage reequilibra y remodela el contorno facial; mejora el soporte de la piel, combatiendo la flacidez cutánea; tiene una potente acción antioxidante que promueve la revitalización y luminosidad de la piel; y reduce las líneas de expresión. El kit consta de tres pasos.

Blue Diamond

Evento-BioAge-SILVIA-4Es un tratamiento preventivo, con efecto iluminador, nanoconjugado con esferas de diamante. Lo que hace es emitir la activación de los fibroplastos, logrando el efecto de supervivencia celular, con lo que mantiene la capacidad de la piel de resistir la degradación inducida por el envejecimiento.

Además, este tratamiento promueve el aumento de la matriz extracelular, sustituyendo las células dañadas, para que aparezcan nuevas. También revitaliza, hidrata y mejora la piel, dejándola brillante como los diamantes. Consta de tres productos.

Para el lanzamiento, Global Skin tuvo como invitada especial a la cosmetóloga Lucy Méndez, de Guatemala, quien es asesora técnica de BioAge. Ella compartió el escenario con la técnica de Costa Rica, Ekaterine Chaves.

Fuente:

Dianne Ruíz, gerente administrativa de Global Skin

Comments are closed.