Evento

¡Beauty Nails realiza su gran Seminario Internacional!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

evento-Beauty-Nails-SILVIA-1-3LA ACTIVIDAD SE LLEVÓ A CABO EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE EN EL HOTEL WYNDHAM HERRADURA A PARTIR DE LAS 8 A.M.

Este año, el tradicional Seminario Internacional que realiza la empresa Beauty Nails, contó con la presencia de la manicurista española, Carmen Casilla, quien es educadora internacional de Cuccio, y ganadora de múltiples premios internacionales.

Casilla fue la encargada de mostrar cómo se trabajan los nuevos productos que trajo la marca a nuestro país, que son: el Gel T3 LED y polímero para Veneer.

La manicurista española estuvo acompañada en tarima por las directoras en educación de Cuccio Naturalé & Star Nail Costa Rica para Beauty Nails, Eyleen Vega y Ginny Sequeira. Asimismo, el dueño de la marca, Anthony Cuccio, se hizo presente en la tarima para hablar sobre cómo hacer crecer el negocio de las uñas.

Este evento contó con la presencia de 500 manicuristas, las cuales participaron en la rifa de un spa pedicure, otorgado por Beauty Nails, y una mesa de manicure con su silla, cortesía de la Revista Secretos de Belleza.

¡Novedades!

evento-Beauty-Nails-SILVIA-2-2El Gel T3 LED, de acuerdo con Eyleen Vega, actualmente está posicionado a nivel internacional, como el de mejor tecnología de ajuste. Es un gel que no se derrama y no maltrata la uña a la hora de introducirla a la lámpara LED.

Por su parte, el nuevo polímero está diseñado para mezclarse con los geles semipermanentes Veneer para crear diseños en 3D. Este producto permite su manipulación sin importar el tiempo que se dure, pues se secará hasta que se introduzca a la lámpara.

Asimismo, Beauty Nails presentó sus nuevos moldes de última generación, los cuales tienen buen ajuste y amarre, y no se desprenden fácilmente. A nivel corporal y de spa, mostraron el Detox to Go, un producto para los pies, de mantenimiento a nivel sensorial.

Reunión de distribuidores Cuccio

Además del magno evento del domingo, el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, Beauty Nails se engalanó con la presencia de los distribuidores de Cuccio en Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Nuestro país fue la sede para reunir a representantes de Aruba, Curazao, República Dominicana, Brasil, México, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

En horas de la mañana del viernes, el propietario de la marca, Anthony Cuccio se reunió con cada uno de los distribuidores por aparte, y en la tarde se realizó una reunión general para hablar sobre los nuevos productos que se están lanzando a nivel internacional.

evento-Beauty-Nails-SILVIA-2-1

Mayra Peñas, distribuidora de la marca en República Dominicana, comentó sentirse muy complacida con la actividad. “Tony Cuccio nos ha hablado sobre lo que tenemos que hacer en cada país con la marca, y sobre todo, nos habló de la educación, que es a lo que más tenemos que darle énfasis para hacer crecer la marca en nuestros países”.

Por su parte, Libia Rosa Enríquez, de Curazao afirmo que trabaja con Star Nail desde hace 10 años y que la marca ha crecido mucho en su país gracias a la calidad del producto y a la publicidad. “En la actividad hemos recibido mucha información que pondremos en práctica para crecer más”.

Finalmente, Carlos Mardueño, distribuidor de Cuccio en México añadió que en su país va a ser importante crear un equipo de educadoras, así como desarrollar un grupo de distribuidores. “México es un país muy, muy grande, por lo que podemos hacer muchísimas cosas. Yo creo que lo que nos falta es crear un plan de trabajo en conjunto con Cuccio. Yo llegué un poco tarde a la reunión, pero te puedo decir que en dos horas, ya llevo cuatro hojas con ideas de semana de lo que debemos hacer. Yo creo que va a ser un buen fin de semana de aprendizaje”.

El sábado, Beauty Nails realizó una reunión con sus distribuidores y los invitados internacionales.

Fue un fin de semana intenso, lleno de grandes aprendizajes tanto para la compañía, como para sus invitados. Si desea participar el próximo año de este seminario internacional, puede comunicarse con Beauty Nails al número: 2661-5100.

Fuentes:

Carlos Mardueño, distribuidor de Cuccio en México

Eyleen Vega, dirección de educación de

Cuccio Naturalé & Star Nail Costa Rica para Beauty Nails

Libia Rosa Enríquez, educadora del distribuidor de Cuccio en Curazao

Mayra Peñas, distribuidora de Cuccio en República Dominicana

Oscar Villalobos, gerente general de Beauty Nails

Comments are closed.