Evento

¡Atención caballeros!: O.P.I. les cuida sus manos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

EL CUIDADO DE LAS MANOS YA NO ES EXCLUSIVO DE LAS MUJERES, PUES DESDE FINALES DE  NOVIEMBRE LA RECONOCIDA MARCA O.P.I. INCORPORÓ EL SERVICIO PARA CABALLEROS EN SUS NAIL BAR

 Nail-Bar

Después del rostro, las manos son nuestra carta de presentación, pues son áreas que siempre están expuestas a los demás. Por eso es muy importante cuidarlas y mantenerlas presentables.

Actualmente, los hombres no escapan a esto. Cada vez es más frecuente verlos realizándose un manicure o pedicure. Por eso, la marca O.P.I. incorporó un servicio especialmente diseñado para ellos, en sus Nail Bar, ubicados en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.

El manicure de hombres está constituido por el complejo lípido de aguacate de O.P.I., que nutre y restaura la elasticidad de manos y uñas. No contiene aceite mineral, lanolina ni ingredientes a base de petróleo.

Además, O.P.I. cuenta con líneas de acabado mate, o especializadas en el tratamiento de hongos y enfermedades de la piel, que pueden ser aplicadas en hombres sin que se evidencie su uso, como la línea de tratamientos Nail Envy y el Fungi Fix. También tienen la línea de cremas humectantes Avoplex.

Fuente:

Lucrecia Zúñiga,

ejecutiva senior de Imacorp

Comments are closed.