Publirreportaje

Haydee Mariñas: ¡Enamorada de Beauty Import!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

EL EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE ES LO QUE MÁS RESALTA MARIÑAS, DE ESTA CASA COMERCIAL

Esta estilista de origen peruano, tiene 23 años de vivir en Costa Rica y más de 35 años de dedicarse a la peluquería. En Costa Rica, tiene tres salones de belleza: uno en San Francisco de Dos Ríos, otro en Terramall y el último en Metrocentro, Cartago.

Hair Belle Centro de Belleza y Spa ofrece todos los servicios de peluquería, y además, se realizan depilaciones, maquillaje, manicure y pedicure.

Calidad y servicio junto a Beauty Import

Desde hace tres años, Mariñas comenzó a trabajar con Beauty Import. Ella conoció la empresa gracias a las características de sus queratinas y decidió comunicarse con la compañía para aprender más sobre sus marcas.

En sus salones trabaja las líneas de S’ollér Brasil (AgiMax, NutriMax y Resistence) y NutriCell, y asegura que todas cumplen a cabalidad con sus expectativas y con las necesidades de sus clientes.

“Usted no necesita ir de casa comercial en casa comercial comprando, porque Beauty Import ofrece nutrición, tratamiento, liso y frizz. Además, tiene el “expertise”, son muy profesionales, están seguros de la marca, los vendedores y técnicos son excelentes, el servicio es muy bueno y la calidad, también. Yo les pediría: ¡Qué no cambien, que se mantengan siempre así, con la misma calidad!”, expresó.

Mariñas está muy satisfecha con la marca, porque también le han brindado gran apoyo a sus salones de belleza. Le ofrecen buenas promociones, apoyo técnico en el momento en que lo solicita, si ella tiene personal nuevo, también se lo capacitan. Asimismo, cuando realiza eventos en sus salas de belleza, le envían un técnico de la compañía. “Los eventos son súper buenísimos. Hacemos un día de promoción y citamos a clientes de queratina o tratamientos. Se trabaja muy bien”.

Esta estilista finalizó agradeciéndole a Beauty Import el trato que ha recibido por parte de ellos. “Son excelentes conmigo, como personas. Además, tienen mucho más que dar y crecer. Espero que para el próximo año nos vayamos a Brasil a conocer la casa matriz”.

Fuente:

Haydee Mariñas, estilista y propietaria de Hair Belle Centro de Belleza y Spa. Tels. 2226-7078 (San Francisco de Dos Ríos) / 2278-6600 (Terramall) / 2591-0332 (Metrocentro)

Comments are closed.