Evento

¡Cadiveu Professional presentó sus novedades!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LOS MÁS DE 180 ESTILISTAS QUE LLEGARON AL HOTEL WYNDHAM HERRADURA, FUERON TESTIGOS DE UN LUCIDO EVENTO, QUE ESTUVO CARGADO DE BAILE, MODELOS, PERSONALIDADES DE LA FARÁNDULA Y MUCHO GLAMOUR

 P1016960  El 26 de octubre, a partir de las 5 p.m., Importaciones Marzu realizó el lanzamiento en nuestro país de las tres nuevas líneas de Cadiveu: Açaí Oil, Platinum y Detox  Therapeutic. La actividad contó con la presencia del coordinador del departamento de educación y director artístico de Cadiveu, el argentino Lionel Beber, quien fue el encargado de presentar las tres líneas.

Además, estuvieron presentes Marcello Corsini, gerente de exportación de Cadiveu y las colombianas, Marcela Villa, gerente nacional de Porto Brasileiro, distribuidor de Cadiveu en Colombia, y la gerente de marca de Cadiveu, Paola Rendon.

Durante el evento, se aprovechó para realizar el lanzamiento de la campaña: #YoNecesitoCadiveu; varias personas de la farándula nacional se expresaron a favor de esta esta marca, y lucieron sus espectaculares cabelleras ante el público presente. “Y es que todos tenemos cabellos diferentes, con necesidades distintas, y Cadiveu tiene un producto para cada una de ellas”, afirmó Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu.

Tres líneas espectaculares

P1017052De acuerdo con Lionel Beber, la línea Platinum es exclusiva para los cabellos rubios. Lo que va a hacer es hidratarlos, tonalizar, eliminar el frizz y prolongar la duración del color

Por su parte, la línea Detox Therapeutic es una desintoxicación de cuero cabelludo, que se enfoca principalmente en el cuidado de la piel, que es donde nace el cabello. “Promovemos la salud del cuero cabelludo, nutrición intensa e hidratación para que crezcan con más fuerza y más saludables”, afirmó Beber.

La línea Açaí Oil está dirigida al público en general y su objetivo es reducir el volumen, hidratar el cabello y nutrirlo por hasta tres meses.

Seminario Teórico-Demostrativo

P1016880El lunes 27, a partir de las 9 a.m., se realizó el seminario teórico-demostrativo de las tres líneas, a cargo de Lionel Beber. De acuerdo con el estilista invitado, “¡hubo teoría, práctica y muchas modelos!”

Además, durante ese día, Importaciones Marzu ofreció a sus clientes una tienda cargada de atractivas ofertas. “Estamos enfocados, principalmente, en los tres lanzamientos, por lo que se les está ofreciendo un paquete bastante llamativo, y también productos de las otras líneas Cadiveu”, explicó Zúñiga.

¡Conviértase en un Salón 5 Estrellas!

Por otra parte, el motivo de la visita del gerente de exportación de Cadiveu, Marcello Corsini, y las distribuidoras de la marca en Colombia, fue para realizar el lanzamiento en Costa Rica de los Centros Cadiveu 5 Estrellas.

Este es un programa de acreditación internacional que va a realizar la Casa Matriz a los salones de belleza que posean las marcas Cadiveu.

P1016964“Lo que busca la Casa Matriz es que cada centro de belleza gane sus estrellas conforme los productos que vaya comprando, porque la idea es que en un solo salón no se maneje nada más una línea de Cadiveu, sino que se maneje toda la categoría de productos, que son ocho líneas completas”, explicó Zúñiga.

Por lo tanto, de acuerdo con la gerente general de Importaciones Marzu, si un cliente maneja las ocho categorías, tendrá 5 Estrellas, porque quiere decir que cualquier persona puede llegar y encontrar un servicio específico para la necesidad de su cabello.

“Las estrellas van a depender de la cantidad de líneas Cadiveu que maneje el salón, o sea, por ejemplo, si maneja dos líneas, va a tener 2 Estrellas, si maneja cuatro, va a tener 3 Estrellas, si maneja seis, va a tener 4 Estrellas…”, agregó.

Cuando un centro de belleza es 5 Estrellas, según Erika Zúñiga, el estilista se convierte en un embajador de la línea, el cual va a ser reconocido por la Casa Matriz como un Artista Cadiveu, y esto le va a brindar ciertos beneficios adicionales.

“Esto va a ser lanzado en Costa Rica como primer país. Aquí está también nuestra importadora de Colombia, porque va a ser el segundo país donde lanzaremos esta propuesta, y de ahí a todos los países del mundo”, finalizó Corsini.

Fuentes:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Lionel Beber, coordinador del departamento de educación y director artístico de Cadiveu

Marcela Villa, gerente nacional de Porto Brasileiro. Distribuidora de Cadiveu en Colombia

Marcello Corsini, gerente de exportación de Cadiveu

Comments are closed.