Evento

¡Solo para ganadores! JOICO II

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Sala de Belleza Luminous

AlejandraAlejandra Hidalgo tiene 8 años de experiencia en la peluquería y desde hace poco más de un mes forma parte del selecto grupo de salones certificados JOICO. ¿Por qué recomienda ella en esta marca?

Yo probé el producto en mí misma y me parece excelente.

Me gusta mucho la marca, me parece muy buena. En especial me encanta la línea K-PAK, que es un sistema reparador.

Los resultados se ven desde el primer momento.

He utilizado bastante los productos en mis clientes y ellas están muy contentas.

El apoyo de Importaciones Marzu ha sido excelente, he obtenido muy buena propaganda, promociones y muchos beneficios, entre ellos, el mueble, rótulo y un microperforado.

“JOICO es un producto innovador, que repara y reconstruye la hebra; y que además, es reconocido mundialmente”.

Fuente:

Alejandra Hidalgo, estilista y propietaria de la Sala de Belleza Luminous Tel. 2473-3119

Sala de Belleza ARFANY

ArnoldoArnoldo Molina es un exitoso estilista, con 20 años de experiencia en la peluquería. Su negocio, Sala de Belleza ARFANY está ubicado en Alajuela y desde el mes de agosto es un salón certificado JOICO. ¿Por qué confía él en esta marca?

Yo ya conocía la marca, porque había estado aquí en el país hace unos 12 años, y yo había recibido seminarios con ellos. Cuando me di cuenta de que estaban nuevamente en el país decidí buscarlos y comenzar a usar JOICO.

Sé la calidad y el prestigio que tiene JOICO en su país de origen, que es los Estados Unidos, y por eso decidimos volverla a traer al salón.

Esta marca está enfocada, principalmente en la reparación y reestructuración del cabello.

Mis clientes están muy contentos con el producto, han visto la reestructuración en sus cabellos. Con sólo una aplicación, los cabellos estresados o muy tratados químicamente recuperan su vitalidad.

Tengo poco de trabajar Importaciones Marzu, sin embargo, ya adquirí un rótulo, un microperforado, y una calcomanía que está dentro del negocio, en una pared.

“Estoy enamorado de la marca, por los beneficios del producto en el cabello… Yo trabajaba en un 100% con otra marca, pero al estar JOICO acá, volví a probar los productos y me di cuenta de que vienen mejorados, así que me volví a enamorar de ellos”.

Fuente:

Arnoldo Molina, estilista y propietario de la Sala de Belleza ARFANY  Tel. 4702-0437

Paty’s Nuevo Look

PatriciaDesde mediados de agosto, la sala de belleza Paty’s Nuevo Look, ubicada en Tilarán, es uno de los exclusivos salones certificados JOICO. Su propietaria, Patricia Vega, tiene 16 años de experiencia en la peluquería. ¿Cuáles son los motivos por los cuales ella recomienda esta marca?

A mí me gusta ofrecerles a mis clientes siempre lo mejor, y JOICO tiene lo mejor.

Posee excelentes productos para rubios, así como para otros tipos de color, y su línea de reparación e hidratación es lo máximo.

Me interesa mucho que el cabello esté saludable, y esta es una marca que tiene líneas específicas para cada tipo de cabello; además, le aporta brillo.

La línea de acabado es espectacular; así como los aceites reparativos. Tiene una línea de protección térmica que también es excelente. O sea, JOICO reúne todo lo que uno necesita en un salón

Mis clientes, tanto lacias como crespas, reciben muchos beneficios con esta marca, porque tienen excelentes productos para cada tipo de cabello.

Importaciones Marzu me ha apoyado mucho y estoy muy feliz con la empresa. He recibido rótulos, microperforados en las ventanas y en las puertas, publicidad y asesoría en mi salón con los técnicos.

“Para mí, JOICO es la mejor marca que hay ahorita en el mercado”.

Fuente:

Patricia Vega, estilista y propietaria de Paty’s Nuevo Look Tel. 2695-2121

Sala de Belleza Glamour

Jose-ManuelJosé Manuel Solís es estilista desde hace seis años y actualmente es propietario de la Sala de Belleza Glamour, ubicada en La Fortuna de San Carlos. Él forma parte del selecto grupo de salones certificados JOICO. ¿Por qué confía en esta marca?

Por la calidad del producto y por la atención que recibo de Importaciones Marzu.

JOICO me encantó desde el primer día. El producto es súper bueno; lo probé, me gustó y me lo dejé.

La marca es excelente, el cabello queda restaurado totalmente. Desde el primer día mis clientes han sentido la diferencia con todas las líneas, desde las de acabado, hasta los tratamientos.

De la mano con JOICO mis clientes obtienen como beneficio un cabello 100% sano.

De Importaciones Marzu he obtenido una excelente atención, no me puedo quejar. Tanto los agentes como la gerencia están siempre pendientes de cómo estoy y si me hace falta algo.

Obtuve un exhibidor, un microperforado, un rótulo, y me pusieron una estación del salón, toda exclusiva de JOICO, entonces los clientes ven eso y me da más oportunidad de ventas.

“Estoy satisfecho en un 100% con la marca y con el servicio. Pero lo más importante es que mis clientes están 100% satisfechos con JOICO”.

Fuente:

José Manuel Solís, estilista y propietario de Sala de Belleza Glamour Tel. 6135-2662

Comments are closed.