Evento

¡O.P.I. se une a Coca-Cola para su nueva colección!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

O.P.I. LANZA SU NUEVA COLECCIÓN Y ADEMÁS ABRE SU NUEVO NAILBAR EN MULTIPLAZA CURRIDABAT

El miércoles 3 de setiembre se realizó la presentación a los medios de comunicación, de la nueva colección de O.P.I.; que es una edición compuesta por nueve lacas inspiradas en las bebidas más conocidas de la compañía Coca-Cola.

P9030027Coca-Cola by O.P.I. incluye el clásico rojo de la Coca-Cola regular, también un tono plata de la Coca-Cola Light, el rojo oscuro (casi negro) de la Coca-Cola Zero; el color cereza tirando a negro de la Coca-Cola Cherry, el verde brillante y cítrico de Sprite, y los tonos naranja y púrpura de la Fanta Naranja y de la Fanta Uva. También hay un tono crema  y rosa relacionados con la Vanilla Coke.

Además de presentar su nueva colección, se aprovechó para realizar la apertura del Nailbar de Multiplaza Curridabat, el cual ofrece servicios express de manicure, tanto con esmaltado corriente, como semipermanente; con la ventaja adicional de que las clientes pueden comprar los esmaltes de la marca O.P.I.

“El Nailbar es un concepto innovador aquí en Costa Rica. Existen otros Nailbars alrededor del mundo, en ciudades como Nueva York, París, Los Ángeles y aquí en Costa Rica, con el Nailbar en Curridabat tenemos un concepto muy diferente, un concepto único en cuanto a diseño, arquitectura y experiencia para el cliente”, finalizó Matthias Wolff, gerente general de O.P.I. Costa Rica.

Fuentes:

Lucrecia Zúñiga, ejecutiva senior de Imacorp

Matthias Wolff, gerente general de OPI Costa Rica

Comments are closed.