Revista

Innovando con Aceites Esenciales y la Terapia de Gotas de Lluvia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA TERAPIA DE GOTAS DE LLUVIA ES UNA NOVEDOSA FORMA DE BIENESTAR PARA LOS CLIENTES Y UNA OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA CENTROS DE BELLEZA Y AFINES. ESTA TÉCNICA, QUE CONLLEVA ACEITES ESENCIALES DE YOUNG LIVING, YA ESTÁ AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO, Y COSTA RICA NO ES LA EXCEPCIÓN.

Los aceites esenciales evolucionan hasta que hace poco más de 20 años, el doctor Gary Young, fundador de Young Living, se comprometió con su desarrollo, hasta especializarlos para el beneficio de las personas, y esto lo hizo a partir de una fuerte experiencia y vivencia personal, en un inicio.

En la actualidad ya son más reconocidos y comercializados, debido a sus beneficios.

Los aceites esenciales

 Young-Living-Everyday-Oils-KitLas personas pueden encontrar los aceites esenciales en diversas presentaciones, incluso aplicado en productos de baño o cuidado personal, pero eso es solamente una muestra de todas las alternativas.

En los terrenos de las fincas de Young Living alrededor del mundo, se preocupan por cultivar grandes campos de hierbas aromáticas, y también se destilan los aceites con las técnicas ancestrales y modernas más eficaces, para lograr extraer todas sus propiedades naturales.

En este momento se utilizan dos técnicas para poder obtener los aceites esenciales más puros. El primero es un minucioso método de destilación de vapor y el otro se hace mediante un prensado en frío.

Cada uno de los frascos de aceites esenciales le ofrece la esencia más pura y rica de las plantas medicinales, y pueden ser usados para inhalarlos, para colocarlos en un difusor, aplicarlos en un masaje o de forma tópica.

Beneficios de los aceites esenciales

Los aceites esenciales ofrecen grandes ventajas para muchos problemas y malestares que se sufren día a día.

“Los beneficios son múltiples, ya que logran restablecer el equilibrio y desarrollo del organismo, para gozar de una vida plena en todas las edades, incluso desde antes de nacer”, afirma la fitoterapeuta y distribuidora independiente de Young Living, Yolanda Gutiérrez.

El utilizar los aceites esenciales en la aromaterapia y masajes, permite que los componentes de los mismos ingresen al organismo, mejorando el funcionamiento de los sistemas del cuerpo, órganos, piel y también ayudan a optimizar la circulación de la sangre por el cuerpo.

Se debe de tener en cuenta que el uso de los aceites no sólo trae beneficios en el área física, sino que también ayudan a calmar el alma, atraer la tranquilidad y alejar el estrés o las emociones que nos impiden desarrollarnos eficazmente.

También, su uso es recomendado cuando se padecen migrañas, insomnio, depresión, falta de concentración, entre otras.

¿Cómo adquirir los aceites?

Para poder ser distribuidor independiente de Young Living, primero se debe adquirir el kit completo de inicio, el cual incluye varios aceites esenciales y otros productos y artículos.

“La comunidad de Young Living tiene la misión de llevar un aceite esencial a cada hogar del mundo, también procura el bienestar de las personas”, asegura Gutiérrez.

Además de los aceites individuales, las personas podrán adquirir aceites esenciales mezclas, difusores, bebidas, entre otros.

El Difusor para el hogar es uno de los productos más reconocidos de la marca, ya que este permite propagar los aceites esenciales por el aire y crear ambientes agradables y saludables. Él combina un purificador de aire, un humificador, un pulverizador y un difusor de aromaterapia, y ayuda a eliminar malos olores.

Una terapia revoluciona el bienestar personal

IMG_5128-2La terapia de gotas de lluvia es una técnica no invasiva, que consiste en una serie de masajes con la aplicación de aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living.

Esta técnica fue desarrollada por Gary Young, con el fin de sacarles un mayor beneficio en función de los usuarios que tienen distintas necesidades para su salud.

Como es tradicional en la mentalidad de Young y su empresa, lejos de apropiarse de la técnica, por el contrario, se ha dedicado a difundirla para poder beneficiar a más cantidad de personas, incluso usted puede aprender esta terapia y beneficiar así a sus familiares, amigos, clientes o cualquier otra persona que requiera de estos beneficios para su salud.  Ya en Costa Rica, hay un grupo de personas organizadas y conformadas como el Grupo Vida Sana, quienes se encargan de aplicar la técnica y de enseñar y capacitar a más personas.

Es conocido que, dado el grado de pureza que tienen los aceites esenciales de Young Living, permiten el consumirlos o aplicarlos, ya sea de forma tópica, a través del olfato o incluso tomándolos. Por esto, el hecho de concentrar todos los beneficios de los aceites, en una terapia de masaje, brinda un excelente resultado para las personas que lo reciben.

¿Cómo se aplica esta técnica y en qué consiste?

En la primera fase se aplica la Técnica Vitaflex en los pies, y en la fase intermedia de la Terapia Gotas de Lluvia, los aceites son aplicados, dejando caer las gotas directamente del frasco sobre la columna vertebral y espalda, como las gotas de lluvia cuando caen del cielo.

Es una combinación de técnicas antiguas y sencillas, pero son efectivos masajes potencializados con aceites esenciales grado terapéutico, para aliviar el malestar físico, balanceando el cuerpo, la mente y las emociones.

Capacitación de Gotas de Lluvia

Según la distribuidora independiente de Young Living, Yolanda Gutiérrez, se requieren de 2 a 3 sesiones de capacitación para poder realizar la técnica.

Además indicó que la mayoría de las capacitaciones que ellos ofrecen son totalmente gratuitas y abiertas a las personas que deseen obtener más detalles sobre estas.

“Los consumidores de nuestros aceites podrán equilibrar de manera integral la salud física, mental, emocional y espiritual”, comentó Gutiérrez.

Por esta razón la comunidad de Young Living Costa Rica pone a su alcance todos sus aceites, y pretende que con eso usted pueda mejorar todos los aspectos de su vida, ya que de esta manera usted podrá hasta comercializar los productos y crear sus propios ingresos.

Grupo Vida Sana

Tel. 2226-1025

Oficinas: San Francisco de Dos Ríos

Comments are closed.