Evento

Importaciones Marzu presenta: ¡JOICO!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA ACTIVIDAD PARA LA PRENSA DIO INICIO A LAS 7 P.M. Y SE LLEVÓ A CABO EN EL HOTEL WYNDHAM HERRADURA

P1015586El 8 de setiembre, Importaciones Marzu realizó la presentación a la prensa de la línea JOICO. Se realizó una especie de “alfombra roja” en la que, personalidades del ambiente nacional exhibían sus hermosas cabelleras junto a los estilistas encargados de su cuidado y mantenimiento.

“Queríamos hacer un previo antes de realizar el lanzamiento a los estilistas. Creamos todo un concepto, porque JOICO es catalogado a nivel mundial como la mejor marca, y de hecho muchos artistas de Hollywood la manejan. Entonces, queríamos darle un premio a los estilistas que están a cargo de las cabelleras más hermosas del país y retarlos a que conozcan JOICO, que se unan y sean parte de esta experiencia”, explicó Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu.

P1015696

Chicas JOICO Costa Rica:

  • Marva Wright
  • Marisol Soto
  • Andreína Samudio
  • Cindy Villalta

Durante el show se presentó la nueva colección de JOICO, In-Excess, la cual es retro y está inspirada en los años 60. “JOICO se basa muchísimo en el color y para esta colección utilizan tonos bastante dramáticos, bien agresivos e innovadores”.

 

Otro punto fuerte de la noche fue la presentación de las Chicas JOICO Costa Rica, las cuales fueron elegidas desde enero de este año. A ellas se les ha venido dando tratamiento en el cabello y han experimentado grandes cambios a nivel de textura y volumen, entre otras características.

P1015775Los encargados de darle vida a In-Excess en tarima fueron los artistas internacionales JOICO, Guillermo Flores y Martin Chairez, quienes realizaron varios cortes en tarima y mostraron a unas 16 modelos.

Fuente:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Comments are closed.