Evento

Importaciones Marzu entrega premio Just 4 Him Proformance

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

P1013109El 23 de julio, la empresa Importaciones Marzu realizó la entrega del premio Just 4 Him Proformance a la estilista Nancy Araya, de Cartago, quien tiene dos años de ser cliente de la compañía.

El premio consistió en una estación de barbería, la cual incluía una silla de peluquería, una estación, una rapadora y un mural alusivo a la marca Proformance.

Araya se hizo acreedora de este premio al participar en un concurso del Día del  Padre, en el que, por cada 50.000 colones que el cliente comprara en productos de Senscience Proformance, ganaba una acción para la rifa.

“Sinceramente yo no me esperaba este premio, la llamada fue bastante sorpresiva. Yo nada más compré el producto y cuando me llamaron y me dijeron lo que me había ganado, yo dije: ¡Nooo! ¿Cómo puede ser? Es la primera vez que me gano algo así, estoy muy, muy emocionada”, comentó Nancy Araya.

Ella asegura que todos los productos que utiliza de Importaciones Marzu le encantan y llenan por completo sus expectativas. Con respecto a la línea de caballeros, afirma que tiene un aroma delicioso, y eso es sumamente importante porque a los hombres no les gusta salir del salón con “olor a mujer”. Por lo que está feliz de que todos sus clientes hombres vayan a disfrutar de este premio.

Fuentes:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu. Nancy Araya, estilista. Tel. 2279-3270

Comments are closed.