Evento

iColor Tour RETO “NO HANDS CALIFORNIA”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 P1016042Su lema es su compromiso y principal objetivo: INNOVACION Y BELLEZA. Por esta razón Importaciones Marzú, presenta a los estilistas la primer temporada del  revolucionario Icolor Tour 2014 “NO HANDS CALIFORNIA”, un seminario que muestra las principales tendencias de color a nivel mundial, con colores atrevidos y vanguardistas. Además presenta nuevas formas de realizar color mediante técnicas innovadoras.

“En este seminario se dieron a la tarea de  reunir a los clientes por zona geográfica, dando el transporte de los mismos para que puedan asistir al seminario sin preocuparse por el desplazamiento”, comenta Gilberth Valle, Gerente de Marca iColor y Joico.

P1015879“Como parte de los beneficios de asistir a este seminario está el poder participar del RETO iCOLOR TOUR 2014,  en esta iniciativa donde  escogeran 8 estilistas en una primera fase, 1 por cada iColor Tour realizado, estos finalistas propondrán un trabajo realizado en una modelo con productos iColor y Joico e inspirado en alguna de las tendencias aprendidas en el seminario”, menciona Erika Zuñiga, Directora Artistica y Gerente General de Marzu.  De estos finalistas saldrán el primer, segundo y tercer lugar con grandes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.  Además cada asistente recibe un GIFT CARD que puede canjear en su tienda de productos.

“Este es un esfuerzo muy grande que realizamos como compañía para dar educación actualizada, de una manera diferente y pensando siempre en la comodidad de todos nuestros clientes”, asegura la Sra. Zúñiga.

Comments are closed.