Evento

¡Gran Gala anual de Salerm Cosmetics!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTE AÑO, LOS MÁS DE 400 CLIENTES ASISTENTES AL EVENTO, DISFRUTARON DE UN LUCIDO SHOW ENCABEZADO POR LA ESPAÑOLA MARÍA JESÚS IBARRA. ADEMÁS PARTICIPARON DE EXTRAORDINARIAS RIFAS Y FINALIZARON LA NOCHE CON UNA ESPLÉNDIDA FIESTA

Salerm-Presentacion-2014_393Este año, la tradicional Gala organizada por VMV Cosmetic Group de Costa Rica se llevó a cabo el 27 de julio en el Hotel Crowne Plaza con el show a cargo de la estilista española María Jesús Ibarra, quien tiene 25 años de experiencia en la peluquería y trabaja como técnica de Salerm Cosmetics, Andalucía –España desde hace 17 años.

Ella fue la encargada de presentar las últimas tendencias en corte y color de la marca. “Las tendencias que plasmamos en cada una de las modelos fueron de efecto geométrico, tanto a nivel de corte, como de color. Los colores han sido diversos, nos basamos en los nuevos tonos de temporada, que van desde los marrones con violeta, hasta los cobrizos, platinos, el rubio extra claro, dorado-cobrizo y el efecto de mora con rojo fuerte”.

Salerm-Presentacion-2014_043Y agregó: “En los cortes tomamos en cuenta la creación de cierta asimetría y desconexión. Además, hicimos efectos muy modernos sobre cabellos rizados”.

Por su parte, Leidy Navarro, directora general de VMV Cosmetic Group Costa Rica, comentó que: “En esta ocasión, estamos presentando tres tonos nuevos de la colección de Salerm Vison; el rubio claro doblemente cenizo, que es algo que la gente busca mucho en Costa Rica para neutralizar los tonos cálidos; el 9-00 que es un tono que funciona muy bien en la aplicación de rubios en canas, porque las cubre perfectamente, ya que posee un doble pigmento amarillo; y el 6-45 que es un tono cobre espectacular”.

Al finalizar el show, los organizadores aprovecharon para realizar una fiesta con sus clientes. Además hicieron rifas muy atractivas, entre ellas, un paquete de peluquería, 200.000 colones canjeables en productos, un premio que incluía un lavacabezas, un carrito ayudante y una silla de peluquería, para un solo ganador; y un viaje a Cancún para dos personas, entre otras cosas.

Salerm-Presentacion-2014_719

Premio Viaje a Cancún, SB Madga, Magdalena Oporto Navarro, Moravia.

Salerm-Presentacion-2014_707

Premio de Mobiliario SB Herza, Jonathan Hernández Zamora. Abangaritos, Manzanillo.

Fuentes:

Leidy Navarro, directora general de VMV Cosmetic Group Costa Rica

María Jesús Ibarra, técnica de la delegación de Andalucía de Salerm Cosmetics

Comments are closed.