Publirreportaje

Framesi con nuevo Gerente de Marca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA MARCA ITALIANA, FRAMESI, TIENE GRAN PRESTIGIO A NIVEL INTERNACIONAL, PUES LOS RESULTADOS QUE BRINDAN TODOS SUS PRODUCTOS SON ESPECTACULARES

P1016420Fabio Castillo tiene 10 años de experiencia en el mercado de la belleza profesional, y actualmente es el nuevo Gerente de Marca de Framesi para Costa Rica.

Su objetivo primordial es dar a conocer la marca a quienes aún no saben de ella, y convertirla en una línea “top” en Costa Rica, así como lo es en otros países, pues su imagen y la calidad de sus productos la convierten en una de las mejores líneas que hay en la actualidad, de acuerdo con Castillo.

“Framesi te lo da todo; satisface por completo las necesidades que los estilistas puedan tener en sus salas de belleza, porque tiene absolutamente todas las líneas que se necesitan”, afirma.

Con respecto a los costos de esta marca, Castillo asegura que si se compara con otras marcas reconocidas a nivel mundial, Framesi puede tener un precio, incluso, un poco más bajo. “De hecho es una marca accesible, que se presta para hacer promociones y paquetes para nuestros clientes”, asegura.

¡Compárela!

De acuerdo con Castillo, Framesi es una marca muy completa, que ofrece productos que otras casas comerciales no tienen. Por ejemplo, la línea Color Method es ideal para usarse como mantenimiento del color, entre cada visita al estilista. Es como si el cliente se aplicara un champú, pero lo que logra es reavivar el color y le devuelve el brillo. “Esta es una línea que acá no se ha explotado bien y que el mercado la pide bastante”.

Otra de sus líneas estrella es Morphosis, la cual es medicada. Para recomendarla, el técnico realiza un diagnóstico del cuero cabelludo del cliente con una microcámara, lo cual hace que el tratamiento sea más efectivo, porque se recomienda exactamente lo que el cliente necesita.

¡Nuevas estrategias!

Como parte de sus estrategias, Castillo asegura que lo principal será ofrecer un excelente servicio al cliente; que los estilistas sepan que detrás de Framesi hay un excelente equipo, y que ellos podrán contar con su vendedor, el técnico y con él mismo, como gerente de marca. “Yo voy a estar apoyándolos en lo que necesiten. Con promociones, en eventos, que sientan que me pueden llamar y ahí voy a estar para servirles”.

También va a ser importante darle a conocer al cliente el excelente rendimiento que ofrece Framesi y que le va a generar mayor ganancia al estilista. “A diferencia de otras marcas, con Framesi la mezcla es de 1+2, es decir, una parte de tinte más dos de peróxido. Esto hace que se haga más volumen y que rinda más”.

Finalmente, otro de sus objetivos es acostumbrar a los estilistas a utilizar la pesa, ya que Framesi trabaja con medidas exactas, y esto les ayudará a darle el rendimiento óptimo al producto y que el resultado sea el que se prometió.

Fuente:

Fabio Castillo, gerente de marca de Framesi

Comments are closed.