Publirreportaje

Dominican Republic Salón camina junto a Capilares y Cosméticos Marina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Daniela Ferrer es de República Dominicana y tiene cinco años y medio de vivir en Costa Rica. Ella tiene 19 años de experiencia en la peluquería y dió sus primeros pasos como estilista en nuestro país en el Mall San Pedro. Hace tres años, luego de ir a visitar a una amiga en Esparza, se enamoró del lugar y decidió quedarse en el Pacífico. Allá inició su propio negocio: Dominican Republic Salón, que nació hace dos años y medio en Esparza, Puntarenas.

MMS_7795Su segundo salón fue inaugurado el pasado 30 de agosto y es el primer salón en Costa Rica que trabaja única y exclusivamente los productos la marca Elgon de Italia, distribuidos por la empresa Capilares y Cosméticos Marina.

“Este segundo salón ha tenido muy buena aceptación. Es un salón más moderno, más exclusivo y a los clientes les ha gustado muchísimo. Han venido una gran cantidad de personas, tanto clientes de mi otro salón, como clientes nuevos”, comenta Daniela Ferrer.

Su gran apoyo

Capilares y Cosméticos Marina ha sido un pilar fundamental para este negocio, afirma Ferrer. La primera vez que fue a la empresa, lo hizo para comprar una secadora, y fue en ese momento que tuvo la oportunidad de conocer las líneas que maneja la compañía.

MMS_7760“Doña Marina me mostró los productos y me llamaron mucho la atención. Fue gracias al apoyo y a la confianza que ella me tuvo que he podido cumplir mis metas”, recuerda la estilista, quien sabe que comenzar desde cero en un nuevo país puede ser un reto muy grande. “Yo elegí sus productos, primero por la calidad que tienen y los beneficios que he recibido, pero también porque es la única empresa que me ha apoyado desde que comencé. Ella se dió cuenta del potencial que yo tenía y por eso confió en mí”.

Y finaliza: “Yo inicié peinando en mi casa, en una silla plástica. Gracias a Capilares y Cosméticos Marina y a mi esfuerzo y dedicación, ya pude abrir mi segunda sala con todo el equipamiento necesario y productos de alta calidad. Lo que yo tengo hoy, se lo agradezco a ellos”.

Fuente:

Daniela Ferrer, estilista y propietaria de Dominican Republic Salón.

Dirección: De Coope Esparza 25 metros norte. Esparza, Puntarenas.

Tel. 2635-5168.

Fotógrafo: Marvin Madrigal Soto.

Esparza, Puntarenas.

Comments are closed.