Nota

¡Conozca las novedades de Mia Secret!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CONTAR CON HERRAMIENTAS DE EXCELENTE CALIDAD Y QUE LE PERMITAN LLEVARLAS A DONDE USTED LO REQUIERA, ES PARTE DE LO NUEVO QUE LE OFRECE MIA SECRET. ¡DESCUBRA DE QUÉ SE TRATA!

 photo1  La tendencia principal que trae Mia Secret para esta temporada va enfocada principalmente en fomentar una buena educación con respecto a la estructura de las uñas artificiales.

Para ellos como compañía, es de suma importancia implementar en sus clientes las estructuras europeas, como el Manderlay o el Pipe; y en el área de diseño, mostrar tendencias novedosas como Acuarela y Foil, que son dos de los tipos de arte que se trabajan con más fuerza en esta casa comercial.

Y como educación y arte van de la mano con buenos y novedosos productos, en Mia Secret decidieron poner a disposición de sus clientes tres nuevos: Portable LED Nail light, Grand Master Brush No. 8 y No. 10.

image004El primero es una lámpara LED diseñada con un cómodo tamaño pequeño, ideal para ser transportada. Cuenta con cuatro bombillos LED, los cuales secan el producto en 45 segundos. La lámpara viene con su tiempo establecido de fábrica, por lo que al pasar los 45 segundos se apaga. Sirve para secar geles y Finish. Está disponible en dos colores, negro y rosado, y tiene garantía por 4.000 horas.

Los otros dos productos son los Pinceles Master, los cuales fueron creados por la compañía para satisfacer una necesidad de sus clientes, de contar con un pincel aún más profesional y con una calidad superior. Estos pinceles son de pelo 100% Kolinsky, tienen mango de madera y traen la cantidad de pelo necesaria para un buen ajuste y soporte del pincel. Vienen en dos tamaños: 8 y 10.MB-10

¡Acérquese a Mia Secret y solicite más información sobre estas y otras novedades!

Paso a paso: Estructura Manderlay y diseño en Foil

Paso 1

Sanitice la uña con Hand Sanitizer. Con ayuda del pushier, remueva el área cuticular y retire el pterigium. Lime la lámina de la uña con lima 180/180 y retire el polvo. Luego, aplique una capa de Nail Prep para deshidratar la uña.

Paso-3

Paso 2

Coloque una capa de Extrabond para dar adherencia.

Paso-4

Paso 3

Ponga el molde y  realice técnica de reversa, con una mezcla de Cover Pink y acrílico Pink Mia Secret.

Paso-5

Paso 4

Realice un difuminado con los tonos Jazz y Fiesta, de las colecciones Mia Secret.

Paso-6

Paso 5

Encapsule, utilizando acrílico Clear Mia Secret.

Paso-7

Paso 6

Lime utilizando lima 100/100, y pula con lima Sponge 100/180. Limpie la superficie con la solución Gel Cleanser y una toallita.

Paso-8

Paso 7

Realice un diseño de mariposa con la goma para pestañas Mia Secret y efectúe la técnica de  “foil”.

Paso-9

Paso 8

Aplique una capa de Uv Finish y coloque cristales.

Paso-10

Final

Screenshot_2014-09-16-23-28-11

Fuente:

Andrea Rojas, técnica de Mia Secret

Centro Técnico: Tel. 2248-0945

Decavisa, distribuidores exclusivos de Mia Secret

en Costa Rica

Tel. 2443-3665

Comments are closed.