Publirreportaje

Beauty Import: ¡Crecemos gracias a usted!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 foto-grupo La muy reconocida casa comercial Beauty Import, distribuidora exclusiva de la línea Agimax, está estrenando instalaciones como parte de un proceso de crecimiento de la empresa. El nuevo y amplio local está ubicado en Rohrmoser y los clientes podrán encontrar un renovado centro técnico, show room, oficinas y bodegas.

La línea Agimax entró a Costa Rica de la mano de la empresaria

Helga Koberg, que con gran éxito introdujo y posicionó la línea.

Actualmente la empresa cuenta con una completa gama de productos en líneas de tratamiento, color y mantenimiento.

DSC04456“El crecimiento de nuestra empresa se debe sólo gracias a nuestros clientes, que adoptaron nuestras líneas de productos y han sido fieles desde que iniciamos”, comentó la Sra. Koberg.

La alta calidad y rentabilidad de los productos que ofrece Beauty Import le permite al estilista profesional desarrollar un negocio sólido y exitoso, ya que los resultados que promete los cumple. Gracias a que los productos están respaldados por una avanzada tecnología y materias primas de altísima calidad; acompañados de un equipo de investigación que desarrolla productos garantizados.

P1016322Las nuevas oficinas de Beauty Import tiene las puertas abiertas a todos los estilistas que deseen crecer sólo con los mejores productos profesionales, acompañados de capacitación de alto nivel.

Comments are closed.