Publirreportaje

Beauty Conexión: Nueva Sala de Exhibición y Centro Técnico Strong Hair

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL TREJOS MONTEALEGRE, EN ESCAZÚ, ES UN EXCLUSIVO SHOW ROOM, TIENDA Y CENTRO DE CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL

P1016204Guillermo Vélez es tico de corazón; un estilista reconocido, empresario, visionario, diseñador de interiores, confesado adicto al trabajo y un ejemplo para los profesionales de belleza en Costa Rica, cuya empresa ha crecido más del 100% en el último año.

“Todos los estilistas somos empresarios, y todos tenemos sueños, sólo que unos somos más visionarios que otros, y hay gente que se queda en su lugar, pero yo soy una persona empresaria  y visionaria, que decidió iniciar un negocio diferente en la misma rama de la belleza. Con el objetivo de ayudar al estilista par a que desarrolle sus habilidades, creando inicialmente un producto que responda a todas las necesidades que su cliente necesita, un producto creado con conciencia, que le cumple al estilista lo que promete”, esas fueron las palabras de Guillermo + Vélez, creador de la línea de belleza Strong Hair.

Después de 3 años sigue creciendo. “Mi objetivo principal  es crecer junto con las personas que me rodean, queremos crecer con los estilistas, ese es un pilar fundamental para nosotros”, afirma Vélez.

P1016112Beauty Conexión es la nueva Sala de Exhibición y Centro Técnico, que pretende ofrecerle al estilista, en una mejor ubicación, un mismo espacio donde pueda comprar y capacitarse cualquier día de la semana.

“Queríamos un lugar a la altura del producto, por eso nació Beauty Conexión. Es un exclusivo centro de capacitación de queratina, color, peinados, y corte, entre otros”, indica Vélez.

Guillermo Velez es una persona que evoluciona constantemente y considera que lo único que puede destruir a alguien es quedarse en su “zona de confort”.

Además de inaugurar este lujoso y exclusivo estudio, Guillermo Vélez desarrolló cinco nuevas líneas de productos que revolucionarán el mercado en Costa Rica. La línea de Botox Capilar y Cauterización, acompañada de una línea de Bambu-terapia, que ofrece un servicio de alaciado y reparación capilar.

Una línea de Argán, con un exclusivo aceite marroquí, que se mandó a extraer e importar directamente para Strong Hair en un empaque de lujo.

También llega Keratin Theraphy Color Cream, una crema de color especializada para cabellos con queratina, cuyo ingrediente activo es la manteca de karité, que ofrece una excelente cobertura de canas, nutrición al cabello y tonos revolucionarios. También ofrecerán próximamente, una línea de mantenimiento de color, que trae champú y acondicionadores con color.

P1016209Estos productos se venderán sólo de forma exclusiva a través de sus vendedores y en su nuevo Show Room, donde además el estilista podrá encontrar una línea de espejos diseñada por el mismo Guillermo Vélez. Cada espejo tiene un diseño único y exclusivo que se llama Personality. Es una línea con la que el estilista podrá darse el lujo de tener una pieza única, dándole a su salón ese toque exclusivo. Los precios de estos espejos van desde los 80 mil colones.

Asimismo, ofrecerán muy pronto una línea de sillas y lavacabezas profesionales. Actualmente tienen la línea de planchas, secadoras, cepillos, tenazas y gorros térmicos de la marca Absolut, ya que son y ofrecen un concepto de solución global para el peluquero.

Beauty Conexión pretende ser un centro de conexión entre los mejores productos,  educación de alto nivel y asesoría total para el crecimiento del profesional de la belleza.

Y finaliza Vélez: “El futuro de Strong Hair apenas comienza…”

Comments are closed.