Publirreportaje

Ariann Style crece junto a Salerm Cosmetics

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

EL PASADO 1 DE OCTUBRE, ARIANNA GUEVARA ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU SEGUNDO SALÓN DE BELLEZA, EL CUAL ESTÁ UBICADO EN CIUDAD COLÓN

P1016295 Después de 11 años de ser estilista, Arianna Guevara decidió dar un paso más en su carrera profesional, y ahora es dueña de dos salones de belleza, uno en Guachipelín de Escazú y el más nuevo, en Ciudad Colón.

Ella asegura que una parte importante de este éxito se lo debe a la colaboración de su equipo de trabajo, el cual está conformado por su madre, María Isabel Valerio en el área administrativa, Jairo Naranjo (estilista), Patricia Sandí (masajista) y Katherine Robles (manicurista). “Esto es un trabajo en conjunto, y hay grandes personas a mi lado que me ayudan a superarme y que han crecido conmigo, también”.

Su nueva sala de belleza ofrece todos los servicios de cabello, y además, manicure, pedicure, masajes, depilación y micropigmentación.

Un gran aliado

En este camino como empresaria, Arianna Guevara ha recibido un gran apoyo por parte de la empresa VMV Cosmetic Group Costa Rica, distribuidor en nuestro país de Salerm Cosmetics.

P1016285“El apoyo ha sido muy bueno, yo siento que gracias a ellos tuve la oportunidad de viajar a otros países y de conocer otro tipo de peluquería, que no es la que estamos acostumbrados aquí en Costa Rica, pude ir varias veces con ellos a Europa, y eso te abre los ojos, porque hay muchas oportunidades; uno se da cuenta de que se pueden hacer muchas cosas grandes acá y que tenemos el potencial, es nada más de explotarlo”, comenta.

Además, afirma que la empresa le ha ayudado mucho con este nuevo proyecto, por ejemplo con la rotulación y diversas promociones. “Yo creo que Salerm Cosmetics es una de las casas comerciales que tiene las mejores bonificaciones, y por lo tanto, la que me genera más rentabilidad”.

Guevara conoció esta marca desde que trabajaba en una estética en Ciudad Colón, y asegura que la eligió para sus negocios por su amplia gama de productos, porque tienen un costo accesible para sus clientes y porque personalmente le agradan mucho las líneas.

“Tengo tres productos favoritos: el Salerm 21, que yo creo que es el producto estrella de ellos; las gotas de Argán y la laca antihumedad, la High Repair. De hecho, esos son los tres productos que más vendo”, finaliza.

Fuente:

Arianna Guevara, estilista y propietaria de Ariann Style.

Dirección: Ciudad Colón, frente a la entrada principal de la Iglesia Católica, contiguo a una óptica. Tel. 2215-3596.

Comments are closed.