Publirreportaje

¡Alba Rosa Salón se renueva!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA ESTILISTA VENEZOLANA, ALBA ROSA TORRES, TIENE 19 AÑOS DE VIVIR EN COSTA RICA, Y ACTUALMENTE ES DUEÑA DE CUATRO SALONES DE BELLEZA Y ES LA DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA DE MARCEL FRANCE EN COSTA RICA

P1016360Esta mujer empresaria, visionaria y pionera, decidió darle un nuevo aire a su sala de belleza ubicada en Multiplaza Escazú, con el fin de estar a la vanguardia y convertirse “en un templo de la belleza”, como lo fue en 1995 cuando abrió su primer salón en Costa Rica.

“Yo fui pionera en aquellos años, al abrir una sala clase A-1, y en un lugar privilegiado, como Multiplaza Escazú, que es uno de los mejores centros comerciales que tiene Costa Rica. Y por eso, aunque había remodelado en otras ocasiones en los 17 años que tengo acá, nunca había sido un cambio de esta magnitud. Quise hacer algo totalmente diferente, y la verdad es que a los clientes les ha encantado. ¡Esto es para ellos!”, comenta.

En este salón, Alba Rosa cuenta con un personal compuesto por ocho estilistas, dos manicuristas, dos asistentes y un recepcionista.

Los clientes van a seguir contando con la atención personalizada que siempre ha caracterizado a Alba Rosa Salón, y se van a ofrecer todos los servicios en cabello y uñas, así como manicure, pedicure y maquillaje.

P1016365Ubicado en hermoso lugar y con finas instalaciones, este salón está pensado para todo público. “Para mí y para mis colaboradores todas las personas son iguales, y no hacemos diferencia con nadie, el trato es exactamente el mismo”.

Otro aspecto a destacar son las marcas que se utilizan en esta sala de belleza. Una de ellas, por supuesto es Marcel France, ya que Alba Rosa es su distribuidora exclusiva para Costa Rica desde hace 16 años, y además porque es una línea muy completa que satisface todas las necesidades del salón. Su otra marca es Kérastase, “que es como el caviar de todas las marcas, por ser tan exclusiva”, afirma.

Finalmente, Alba Rosa agradece a sus clientes el apoyo que le han dado y asegura que esta remodelación fue por ellos y para ellos, y que las puertas de sus cuatro salones están abiertos para todos los que deseen llegar. “Alba Rosa Salón es el mismo de hace 18 años, sigo siendo un salón clase A-1. No me olviden, y recuerden que fui pionera y lo sigo siendo”, agrega.

Fuente:

Alba Rosa Torres, propietaria de Alba Rosa Salón

Comments are closed.