Evento

AGS Imports imparte dos talleres de TIGI Copyright Colour

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTOS EXCLUSIVOS TALLERES CONTARON CON LA PRESENCIA DE DIEZ ESTILISTAS POR DÍA Y SE LLEVARON A CABO DE 9 A.M. A 4 P.M.

P9230062 El estilista mexicano, Arturo Meneses, quien es el director de TIGI Copyright Colour para Latinoamérica, estuvo de visita en Costa Rica para realizar dos seminarios: Play Date y Lightening, los días 22 y 23 de setiembre en el Hotel San José Palacio.

Play Date

Este curso consiste en un primer acercamiento de los estilistas con TIGI Copyright Colour, pues se dan a conocer las características principales de la marca en cuanto a formulación y tipos de aplicación.

Cabe resaltar que este curso es un taller, por lo tanto, los estilistas tuvieron la oportunidad de llevar una modelo y hacer con ella una prueba de su gusto con alguno de los productos que se les mostraron.

Lightening

P9230099Por su parte, Lightening es un taller más avanzado, y va dirigido a aquellos estilistas que ya han tomado el curso anterior. “Es un curso de técnicas de aclaración, en donde se conoce a fondo la manera en la que se debe trabajar cada tipo de cabello, tomando en cuenta la textura, y la calidad cosmética para lograr aclaraciones y tonos rubios saludables y con mucho brillo”, explicó Arturo Meneses.

Se presentaron tres técnicas de aclarado, la Dimensión Pastel para cabellos medianos o cortos, la Dimensión de Curva para cabellos medios o largos, y la Dimensión Clásica, también para cabellos medianos o largos.

De acuerdo con Meneses, con estas técnicas se busca lograr tonos rubios muy dramáticos, intercalándolos con tonos pastel, los cuales están muy de moda.

“El curso está divido en dos partes, la primera es teórica, y después tenemos la parte práctica, que es justamente la parte divertida, en donde los estilistas aplican el producto, lo prueban y ponen en práctica las técnicas aprendidas”, comentó el experto.

Para los siguientes meses, según Meneses, estarán impartiendo los cursos avanzados de TIGI Copyright Colour, así que… ¡esté atento a AGS Imports!

Fuentes:

Ariana Saravia, gerente de comercialización de AGS Imports

Arturo Meneses, director de TIGI Copyright Colour para Latinoamérica

Comments are closed.