Expo Secretos de Belleza

Dona tu cabello en Expo Secretos de Belleza 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Por qué donar tu cabello a niños con cáncer?

Porque el cabello les dará la fuerza para continuar con su tratamiento y esperanzas para vivir, y esto se convierte en un círculo de generosidad, ya que implica el desprenderse de algo que verdaderamente importa (cabello por sonrisas, ilusiones, esperanzas), lo cual se traduce en un gran acto de amor.

Para saber si usted puede donar su cabello, por favor vea las directrices a continuación:

Directrices para la donación de cabello:

  • Cualquiera puede donar pelo, siempre y cuando las siguientes pautas se sigan.
  • Debe tener un largo de 8 pulgadas o más, en una cola o trenza, que esté limpio y seco. El pelo que no venga dentro del amarre de la cola o trenza se tiene que descartar.
  • El cabello debe estar sujeto en una trenza o en una cola de caballo. Animamos a todos nuestros donantes a ir a un salón que esté en disposición de seguir las siguientes pautas. Si no está seguro si su cabello es el adecuado para donar de acuerdo a nuestro Código o si tiene alguna pregunta sobre cualquier producto que usted ha utilizado, por favor consulte a la Fundación Anna Ross al (506) 2258-1148.
  • El pelo con color o con permanente es aceptable. Si el corte de pelo se hizo hace años se puede utilizar si se ha almacenado en una cola de caballo o trenza. El pelo en capas es aceptable si la capa más larga es de 8 pulgadas, y puede ser dividida en una cola de caballo múltiple. El pelo rizado se puede cortar  a la medida mínima de 8 pulgadas. 8 pulgadas, medidas de extremo a extremo es la longitud mínima necesaria para una peluca.
  • El pelo que se ha decolorado (por lo general esto se refiere al cabello con reflejos) no es utilizable. Si no está seguro, pregunte a su estilista. No es posible  aceptar el cabello decolorado debido a una reacción química que ocurre durante el proceso de fabricación de  la peluca.
  • El pelo que se ha barrido del piso no se puede utilizar porque no se ha sujetado  en una coleta o trenza. El pelo afeitado y que no está en una coleta o trenza no es utilizable. Puede dividir el cabello en una cola de caballo o varias colas, y cortar cada una antes de continuar el afeitado. No podemos aceptar el cabello rasta o dreadlocks, las pelucas sintéticas, las extensiones de cabello o pelo sintético. No es posible utilizar pelo sintético para elaborar pelucas.
  • Coloque la cola de caballo seca o trenza en una bolsa de plástico (ZIPLOC) y entréguela con su nombre y sus datos en la recepción de la Fundación Anna Ross.

Esto es un esfuerzo de Expo Secretos de Belleza y FUNDACION ANA GABRIELA ROSS

Comunícate con nosotros al:

2236-9585 / 2236-9586

Comments are closed.