Publirreportaje

Gioconda Valí crea la Asociación ADEMM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

IMG_4190La Asociación de Desarrollo Estilistas Manicuristas y Maquillistas (ADEMM) fue creada con el fin de ayudar a estudiantes y profesionales en belleza que deseen superación.

Esta Asociación quiere ser protagonista en el desarrollo de nuevos emprendedores y emprendedoras. Venimos a apoyar a los profesionales en todas las áreas, para que tengan la oportunidad de abrir su propio negocio; y a los estudiantes, para que aprendan a hacer un excelente trabajo.

ADEMM hará una fiesta anual para niños de escasos recursos y se llenarán las boletas, donde se estudiará el caso de cada familia. Formaremos una bolsa de empleo para ayudar a padres y madres, pues la idea de la Asociación no es sólo colaborar en lo profesional, sino también en lo personal.

Junto a la Academia Gioconda Valí, haremos puntos en diferentes zonas del país para trabajar en conjunto, recibiremos sus consultas y trataremos de abarcar y responder sus dudas.

¡Únete, no debes pagar nada, solo trabajar en conjunto!

20140630_100126Nota: ADEMM tiene los eventos de la Convención de Estilistas Cartago, Convención de Manicuristas Cartago con un fin empresarial.

Esta es una Asociación “Sin fines de lucro”

Nuestro correo: asosiacionademm36@gmail.com

Dirección de Facebook: Gioconda Valí Centro de Belleza

Teléfono: 89-65-74-64

Comments are closed.