Evento

¡Importaciones Marzú gradúa… ARTISTAS del Color!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

cuadro-1_bLa colorimetría es una especialidad que requiere la combinación perfecta entre arte y ciencia para lograr resultados óptimos en sus resultados. Por esta razón y como parte de su compromiso de capacitación y respaldo a sus clientes IMPORTACIONES MARZÚ ha desarrollado con gran éxito.

Es así como un grupo de estilistas profesionales alcanzó terminar el CURSO MAESTRÍA II muy satisfechos debido a la excelente combinación de técnicas pedagógicas y contenido actualizado que ofrece el curso.

Los estudiantes de la maestría tuvieron como reto presentar un trabajo de color por semana. Un total de 30 estilistas recibieron el curso durante 5 lunes, mostrando todos los conocimientos adquiridos en MAESTRÍA I. El proceso de conocimiento adquirido fue progresivamente exitoso.

cuadro-1

Esta MAESTRÍA II fue totalmente practica, pasando por todas las etapas, desde el diagnostico, corte, color y finalizado.  Cada estilista formo parte de un grupo de trabajo. El logro que cada profesional alcanzó fué muy alto. Por esta razón IMPORTACIONES MARZÚ decidió mostrar parte de sus trabajos y brindarles un reconocimiento especial por su empeño, dedicación y esfuerzo para concluir con esta etapa.

¡FELICIDADES GRADUANDOS!

cuadro-color-4cuadro-color-6

Comments are closed.