Evento

iColor y Lakmé cuenta con Profesionales Artistas en Color

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

cuadro-color-genteImportaciones Marzú ha encauzado sus esfuerzo en desarrollar un exitoso proyecto de Educación Técnica con especialización en Color, desde hace aproximadamente un año. Esto con la misión de educar a sus clientes y a todo aquel profesional interesado en mejorar sus conocimientos en color.

Esto se debe a que la llave del éxito de todo negocio de belleza profesionales está en el área de color, por lo que para la empresa es fundamental ofrecer a sus clientes un complemento, no sólo los mejores productos del mercado sino la mejor capacitación.

cuadro-color-gente2En esta oportunidad se desarrollaran especializaciones en cada una de nuestras marcas creando la Maestría COLOR ARTIST LAKME Y COLOR ARTIST ICOLOR, para que los clientes que manejen cualquiera de estas líneas le pueda sacar el mayor provecho a sus productos y conocer cada uno de los secretos de coloración para cada marca.

Se inicia este proyecto con 2 grupos el COLOR ARTIS ICOLOR los días lunes con un total de 50 estilistas y el COLOR ARTIST LAKME los días martes con un total de 40 estilistas.  Todos ellos obtienen de forma gratuita esta maestría por una compra de productos.  La duración de estas maestrías será de 4 semanas, y los estudiantes tendrán la posibilidad de aprender con 3 trabajos diarios todo lo concerniente a la coloración.

cuadro-erikaInvitamos a todos los interesados en profesionalizarse en la coloración a consultar por nuestros paquetes al 2589-0480. Ext 601 o bien consulte con su agente asignado.

Comments are closed.