Evento

Dermalógica: ¡100% de la mano con la educación!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Dermalógica tiene el mismo concepto de cuando usted aprende a comer de forma saludable: la integración de todo. Su objetivo es guiarle y ofrecerle los mejores productos para el cuidado de la piel, a fin de que siempre se mantenga joven y saludable”.  Marjorie Valverde, entrenadora clínica de Dermalógica

P6160067El relanzamiento de Dermalógica en Costa Rica se llevó a cabo el pasado 16 de junio en el Hotel Crowne Plaza Corobicí a partir de las 8 a.m. y contó con la presencia de unas 50 personas, entre esteticistas y médicos.

Las encargadas de presentar la marca a los asistentes fueron la Sra. Sheyla Sevilla, gerente regional de Marketing para Dermalógica, y la Sra. Yorcka Kido, entrenadora clínica regional.

“Hoy, además de presentar la línea, vamos a mostrar el concepto de la compañía como tal, que para nosotros es lo más importante, ya que su base es la educación. Asimismo, se va a hacer una demostración de microZone®, tratamiento de 20 minutos orientado a corregir o tratar un área específica en corto tiempo. Estos protocolos no sustituyen un tratamiento completo, que generalmente se toma más tiempo, pero se pueden enfocar muy bien en áreas particulares. La idea es poderles transmitir tres conceptos básicos que trae Dermalógica: el Skin Bar®, el Face Mapping® y la educación”, explicó Marjorie Valverde.

El Skin Bar® es un espacio físico donde una terapeuta de la piel realiza un diagnóstico al cliente de manera profesional, con el fin de recomendar el producto más adecuado para satisfacer las necesidades de la piel.

P6160122El diagnóstico se realiza a través del Face Mapping®, que es una de las herramientas exclusivas que ofrece Dermalógica. Consiste en dividir el rostro en 14 zonas específicas y realizar una valoración exhaustiva de cada una. Eso permite al profesional definir el tratamiento y plan de acción mejor y más efectivo para mantener una piel sana.

Cabe destacar que Dermalógica está muy comprometida con el tema de la educación, para ello cuenta con el instituto IDI, reconocido mundialmente, donde sus terapistas y educadoras son entrenadas.

Si desea más información sobre cómo adquirir los productos Dermalógica, puede comunicarse con la compañía Kallista, distribuidor exclusivo de la marca, al número: 4033-8043.

Fuente:

Marjorie Valverde, entrenadora clínica de Dermalógica

Comments are closed.