Evento

¡Importaciones Marzu realiza gran relanzamiento de Senscience!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTA ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DE 250 PERSONAS, ENTRE ESTILISTAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MODELOS, EX REINAS DE BELLEZA Y OTRAS PERSONALIDADES

P1011746El 31 de marzo a partir de las 5 p.m., la empresa Importaciones Marzu se engalanó con el relanzamiento de la marca Senscience en Costa Rica. De acuerdo con la gerente general de la compañía, Ericka Zúñiga, hace un año Grupo Shiseido decidió cambiar completamente la presentación de la marca, por lo que ahora sus productos tienen una imagen más fresca y renovada, pero siempre dentro de la elegancia que caracteriza a Senscience. “Decidieron cambiar completamente el empaque y el logo, pero la formulación se mantiene. Lo que se busca es darle a Senscience un aire más fresco, más en tendencia”, comentó Zúñiga. “Como parte del show, tuvimos la transformación que Lance Blanchette le hizo al Míster Costa Rica, Alonso Chaves. Además, tuvimos en tarima al diseñador Edwin Ramírez, a Pablo Calvo, integrante del grupo Los Ajenos y al cantante Pedro Capmany, a quien este estilista le creó un estilo fresco en su cabello largo”.  Ericka Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu. La actividad estuvo a cargo del creador de Senscience Proformance, el canadiense Lance Blanchette, y del puertorriqueño David Rosado, quien es artista de Senscience. Ellos estuvieron presentando tendencias en corte, color y peinados.

 ¡Nueva colección!

P1011816 Durante el show también se aprovechó para presentar la nueva colección de Senscience Proformance: Reflective, creada por el estilista Lance Blanchette. De acuerdo con Blanchette, la razón por la cual creó esta colección es porque actualmente están volviendo a tener gran auge las peluquerías y barberías en la industria. Entonces, comenzó a ver la historia, los íconos masculinos, y se inspiró en la película El gran Gatsby de los años 30, en James Dean de los años 50 y en David Beckham, de la actualidad. Blanchette afirmó que su deseo era poder trabajar con los estilistas las técnicas fundamentales, como la de tijera sobre peine. “En muchas industrias la tecnología se está apoderando de todo, y yo lo que quería era hacer que nuestra industria de la belleza regresara a su part     e artesanal; devolverle el poder de crear a las manos del estilista”, finalizó. P1011900                   Fuentes:

  • Deborah Camacho, traductora y artista de Senscience
  • Ericka Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu
  • Lance Blanchette, director artistico internacional de Senscience Proformance

Comments are closed.