Evento

Importaciones Marzu patrocinó el Concurso Chica Reef 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA CHICA REEF  ES UN RECONOCIDO CONCURSO INTERNACIONAL QUE PREMIA LA MEJOR FIGURA DE UN SELECTO GRUPO DE JÓVENES DE TODAS PARTES DEL PAÍS

P1012625

El concurso se realizó el sábado 24 de mayo en el hotel Morgan’s Cove Resort, en Jacó; en el que resultó ganadora Priscilla Bolaños, y en el segundo y tercer lugar Tatiana Argueta y Michel Vargas, respectivamente.

La empresa Importaciones Marzu patrocinó el evento, hecho que significó un cambio en el concurso en Costa Rica, ya que en años anteriores se había dado más importancia a la parte corporal, sin embargo, este año se enfatizó en la importancia de una belleza integral.

Ericka Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu, consideró la gran oportunidad que esta alianza ofrecía, gracias a que el concurso es un evento de alto nivel, y así fue como tomó la decisión de patrocinarlo. El patrocinio consiste en productos y servicios para las ganadoras del concurso. Gracias al gran auge que tuvo el concurso, este año se va a realizar Chica Reef Internacional en Costa Rica y es Importaciones Marzu quien patrocinará el evento, lo que le permite proyectarse fuera de nuestras fronteras.

Como parte de la labor realizada por Marzu durante el evento realizado en Jacó, los técnicos especializados de la empresa realizaron un diagnóstico inicial del cabello de las 25 participantes, y se encargaron del cambio de imagen de las finalistas.

 El maquillaje se trabajó con la línea profesional Kryolan, que posee una amplia gama de productos especializados contra agua, lo cual fue ideal para las condiciones del ambiente. El color del cabello se trabajó con Lakmé, y la línea de tratamiento fue Cadiveu. Como parte del patrocinio, se premió a las tres finalistas con tratamientos para el cuidado del cabello, así como productos de mantenimiento durante un año, en su sala especializada de belleza B Studio.

P1012637

Carolina Jiménez, encargada de este salón, explicó que el cabello de cada una de las finalistas tenía una condición diferente, por lo que se utilizó la línea Cadiveu que posee un producto para cada necesidad específica del cabello. Para quien tiene rizos Bossa Nova, que hidrata y forma los colochos sin dar un aspecto húmedo. En el caso de Priscilla  Bolaños, su condición es un cabello escaso, fino y débil.

Priscilla Bolaños, ganadora del primer lugar, confiesa los excelentes resultados que le ha ofrecido el tratamiento con Plástica de Argila de Cadiveu, un tratamiento para la caída del cabello, así como para los cabellos débiles y delgados. Afirma que logró ver resultados desde su primera aplicación. Actualmente percibe que su cabello ha crecido más y es más grueso. Plástica de Argila posee ácido hialurónico, silicio orgánico y arcilla blanca, y trabaja desde el folículo.

 

P1012638

 La ganadora del segundo lugar, Tatiana Argueta García de 26 años, revela que su producto favorito es Bossa Nova, ya que es la única de las ganadoras con el cabello rizado. Este producto es ideal para cabellos con su textura. Le gusta su fácil aplicación, así como el movimiento, suavidad y brillo que le da a sus rizos.

 Michel Vargas, ganadora del tercer lugar, al tener un cabello tratado químicamente, por unas mechas y una degradación, se leaplicó la línea Repair de Lakmé para hidratarle la hebra, y ella quedó enamorada de su cambio de look y de las saludables condiciones en las que su cabello se encuentra.

 “Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza con Importaciones Marzu, ya que hemos logrado una belleza integral”, afirmó Ingrid Portillo, gerente de marca del concurso Chica Reef Costa Rica. Agregó: “Se desarrolló una excelente comunicación y encontramos, además de muy buenos profesionales, una gran calidad humana”.

 El aporte que esta alianza ofreció al concurso le permitió desarrollar una imagen integral, con la asesoría de profesionales y apoyada con productos de excelente calidad. Esta alianza nació por mediación de Marilyn Gamboa, quien gracias a que tiene relaciones comerciales con ambas empresas, logró unir los intereses de ambas partes.

P1012741

 Importaciones Marzu, a través de sus técnicos y con el apoyo de sus líneas de productos, acompañaron a las participantes durante todo el proceso, en el que se trabajó la imagen de cada chica para resaltar su belleza. Sin duda alguna esta nueva alianza sólo traerá éxitos para ambas partes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

  • Carolina Jiménez, estilista encargada del Salón B Studio 
  • Ericka Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu
  • Ingrid Portillo, gerente de marca del Concurso Chica Reef Costa Rica

 

Comments are closed.