Evento

Creador de Senscience Proformance imparte seminario en Costa Rica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¡TODO UN DÍA LLENO DE CONOCIMIENTO! ESO FUE LO QUE OBTUVIERON LOS ASISTENTES AL SEMINARIO DE LA COLECCIÓN REFLECTIVE, EL CUAL SE LLEVÓ A CABO DE 9:30 A.M. A 4 P.M.

P4010156
Al día siguiente de la presentación de la colección Reflective, de Senscience Proformance, los 200 estilistas invitados regresaron al hotel Wyndham Herradura, al seminario organizado por Importaciones Marzu e impartido por el estilista Lance Blanchette, con la colaboración de la traductora Deborah Camacho.

 Durante el seminario se realizaron varios cortes de la colección, la cual se compone de tres diferentes looks, uno de los años 30, otro de los 50 y uno más actual. “Yo lo que intento es no solamente hacer cosas extravagantes y radicales, sino que quiero enseñarles los fundamentos, lo básico. Quiero recordarles la forma correcta de hacer las cosas”, explicó Blanchette.

P4010207

 

 
No obstante, para este estilista el “plato fuerte” de la velada se centró en cómo hacer crecer el negocio. “Yo soy un hombre de negocios y quiero que la gente haga más dinero mañana de lo que hicieron ayer. Puedes ser un estilista espectacular que trabaje de manera muy linda, pero que no sepa hacer negocio. Quiero ayudarles con eso”, finalizó.

P4010080

 

 

Fuentes:

  • Deborah Camacho, traductora y artista de Senscience
  • Ericka Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu
  • Lance Blanchette, director artistico internacional de Senscience Proformance

Comments are closed.