Revista

¿Qué procedimientos se hacen los hombres?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quién puede negar que los hombres también somos coquetos? ¿A quién le gusta verse mal? Si uno tiene complejos que se pueden arreglar en manos de un verdadero especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, ¿por qué no hacerlo?

IMG_0322wExisten tantas cosas que molestan a los hombres… Desde muy temprana edad se pueden operar las orejas que se encuentran prominentes, o muy salidas. A los tres años se le puede dar solución a esto, dejando resultados muy naturales, y sin afectar el crecimiento de las mismas.

 A partir de los 30 se pueden corregir los párpados que empiezan a caerse, las bolsitas de grasa debajo de los ojos, que comienzan a ponerse más visibles. Esto denota cansancio y envejecimiento. En muy poco tiempo y con solo una sedación, muchos hombres se arreglan este problema.

Muchos hombres tienen narices torcidas o en forma de pico de tucán. Es otro de los procedimientos que buscan realizarse con mucha frecuencia. En este caso hay que destacar que no es un procedimiento que cause dolor, no molesta nada, por lo general.

Otro procedimiento que muchos muchachos buscan corregir son las mamas o los pechos muy grandes. Lamentablemente, muchos tienen hasta pena de comentar esto con sus padres. En el colegio usan desde esparadrapo, hasta dos o tres camisetas para evitar que se les vean, pues les da mucha pena. Ahora, jamás quitarse la camisa en una piscina o en la playa, debido a ese complejo que les incomoda… Y esto dura tan sólo unos treinta minutos en promedio y la recuperación suele ser muy rápida.

La lipoescultura. A muchos les incomodan las llantinas o los rollitos de más, que no logran perder ni en el gimnasio. Muchos quieren que se les vean sus cuadritos y esa grasa que se saca, para no desperdiciarla y verse mejor, piden que se les inyecte en los glúteos. Hay que recordar que SOLAMENTE grasa es lo que se puede inyectar en los glúteos, así que no se dejen engañar…

Por lo tanto, con tan sólo una visita a algún cirujano plástico, pueden evacuar dudas y quitarse los complejos que puedan venir cargando desde hace mucho.

Siempre consulte que a quien escoja sea un verdadero especialista en cirugía plástica. Visite www.accpre.com

 

 

Dr. Alberto J. Argüello Choiseul
Presidente
Asociación Costarricense de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (ACCPRE)
Tels. 2233-0152 / 2522-1643

Comments are closed.