Publirreportaje

Grettel Huertas: “¡Con Marzu he logrado satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes!”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

P1011944

Esta joven de tan solo 23 años ya cuenta con más de cinco años de experiencia en la peluquería, y junto a su hermana Andrea Huertas, es dueña de la Sala de Belleza Butterfly desde hace dos años.

  Ellas son clientes de Importaciones Marzu desde hace un año, y hace cerca de diez meses decidieron formar parte del Club VIP de Senscience. “Esta es u

 Y agrega: “la línea de Senscience se caracteriza por ser la única diseñada por los laboratorios Shiseido, con un enfoque al cuidado de la piel, con productos que dan vitalidad y flexibilidad al cabello. Además, tenemos la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes masculinos la línea Proformance de Senscience”.na línea que a nosotros como especialistas en el cabello nos da excelentes resultados, y a nuestros clientes les encanta por el acabado del producto y su aroma. Senscience no tiene competencia con otros productos a nivel de calidad, acabado y resultado”, afirma Grettel.

P1011929

 

 Finalmente, esta estilista dice sentirse satisfecha con los servicios que le brinda Importaciones Marzu; entre ellos, destaca la posibilidad de atenderse en Be Studio Salón y Spa. Asimismo, asegura que por pertenecer al Club VI

 P de Senscience, obtiene grandes descuentos, tiene a las técnicas de la empresa a su disposición para actualizar sus conocimientos y constantemente le ofrecen seminarios especializados.

Fuente:

Grettel Yiranny Huertas Bustos, estilista
Sala de Belleza Butterfly. Tel. 2551-6376

 

Comments are closed.