Evento

¡Strong Hair presenta Keratin Therapy!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

COMO PARTE DE SUS ACTIVIDADES, STRONG HAIR REALIZA ESTE TIPO DE PRESENTACIONES UNA O DOS VECES AL MES, YA QUE PARA ELLOS ES IMPORTANTE CAPACITAR CONSTANTEMENTE A SUS CLIENTES

P5260132El lunes 26 de mayo se realizó la presentación de Keratin Therapy de Strong Hair a un grupo de 25 personas a partir de las 9 a.m. en las instalaciones de la compañía, ubicada en Escazú.

El objetivo del evento fue dar a conocer su tratamiento de queratina a varios estilistas que aún no lo conocían. Asimismo, aprovecharon para mostrar la aplicación de extensiones de cabello natural que vienen con queratina.

“Estoy enamorada del producto, me encanta, es excelente. Le devuelve el color al cabello, lo nutre y repara la hebra. Mis clientes están fascinadas”.

Katherine García, estilista.Usa Keratin Therapy de Strong Hair desde hace dos meses.

 Una de las características que se resaltó del Keratin Therapy, es que la mayoría de queratinas del mercado son hidrolizadas, sin embargo, de acuerdo con Guillermo Vélez, presidente de la compañía, la de ellos es cuaternizada. Las que son hidrolizadas son solubles en agua, mientras que lo cuaternizado llega hasta la médula del cabello, y ahí se queda. Esa es la razón por la cual el producto es tan efectivo para reparar la hebra, aportándole brillo y suavidad a largo plazo.la foto

“Strong Hair es una marca que llena todas mis expectativas como estilista, porque a nivel de reparación y nutrición es bastante efectivo. Además es una queratina muy suave, me encanta trabajarla”.

 Diana Pérez, técnica de Strong Hair. Utiliza la marca hace más de un año.

 Además, es importante destacar que la empresa tiene cuatro queratinas, para todas las necesidades de sus clientes: la de chocolate oscuro para cabellos teñidos, la de chocolate blanco para cabellos con mechas decoloradas, natural para hombres y cueros cabelludos grasos, y Acaiberry que tiene antioxidantes y sirve para niños, mujeres embarazadas y personas que se exponen a quimioterapia.

 

¡De aniversario!

P5260142

 Strong Hair está cumpliendo tres años en el mercado costarricense. Su presidente aseguró que los productos que distribuye la compañía, van dirigidos tanto a los salones pequeños como a los de gran tamaño y prestigio. “Para nosotros todos son iguales. Estos años han sido de una ardua labor de concientización, de trabajo, publicidad y demostraciones. Pienso que ya es tiempo de recibir los frutos por tanto trabajo”.

 Y agregó: “Strong Hair les ofrece a los estilistas un excelente producto. Yo soy estilista hace 30 años y llevo cuatro usándolo, por eso, puedo dar fe de que el producto es realmente lo que el cliente necesita; a nivel de efectividad es 100%, a nivel de ganancia también, y a nivel de apoyo al estilista, por supuesto que también”.

 la foto (1)Este año, Strong Hair va a traer muchas novedades a sus clientes, entre ellos: un liso extremo, una línea de argán, de 

mantenimiento de color, una con extracto de perlas, la famosa ampolla Botox, y Personality, la línea de espejos y sillas

 personalizadas. ¡Esté atento!

Fuentes:

  • Diana Pérez, técnica de Strong Hair
  • Guillermo Vélez, presidente de Strong Hair
  • Katherine García, estilista

Comments are closed.