Evento

Salerm Cosmetics gradúa 17 nuevos Diseñadores de Estilo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA CARRERA DE DISEÑADOR DE ESTILO TIENE UNA DURACIÓN DE UN AÑO Y CUATRO MESES. ES UN CURSO MUY COMPLETO, POR LO QUE LOS ALUMNOS SALEN CON UN ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN

nueva-P5080016El acto de graduación se llevó a cabo el 8 de mayo en las instalaciones de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center, y dio inicio a las 3 p.m.

 El tema de la graduación fue: Técnicas de corte y color en el invierno 2014, y los encargados de transmitirlo fueron los profesores del curso de Perfeccionamiento, Johana Araya y Jhosé Miranda. Ella fue la responsable de trabajarles el color a las dos modelos, mientras que Miranda elaboró los cortes en el escenario.

 “Los cortes que voy a hacer van a ser en disminuciones, uno con muchas capas y el otro con menos”, explicó Miranda.

 Por su parte, Araya aseguró que: “En color trabajamos tonalidades cálidas: rojos y violetas en P5080097una de las modelos, y en la otra un tono beige-dorado con unas puntas rosadas, que quedan muy modernas”.

 “En esta ocasión quisimos que los mismos profesores de la academia, que dan el curso de Perfeccionamiento, o sea, el nivel más alto que tenemos en los módulos que manejamos, fueran los que hicieran la presentación. Esto con el objetivo de que los chicos pudieran ver cómo se desenvuelven, y proyectarse ellos en un futuro cercano en la posición de los profesores”, agregó Leidy Navarro, directora general de VMV Cosmetic Group.

 Como parte del acto de graduación, Salerm Cosmetics ofreció a los graduandos la presentación del grupo artístico Artempo. “Para nosotros también es importante mostrarles a ellos lo que se ve en el mundo de la peluquería, que es cultura, arte, diseño. Entonces quisimos reforzarlo con este grupo, que mezcla la música instrumental con el baile”, comentó Navarro.

   P5080112Los 17 nuevos Diseñadores de Estilo tienen conocimientos en corte, color y peinado elaborado. ¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

 

Fuentes:

  • Irene Acuña, directora de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center Costa Rica
  • Johana Araya, profesora de perfeccionamiento, color y corte de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center Costa Rica
  • Jhosé Miranda, profesor de perfeccionamiento, color y corte de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center Costa Rica
  • Leidy Navarro, dirección  general de VMV Cosmetic Group Costa Rica S.A.

Comments are closed.