Evento

O.P.I. aclara dudas sobre Gel Color

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

GEL COLOR ES EL ESMALTADO SEMIPERMANENTE DE O.P.I., QUE ES UN POLÍMERO DE GELES CON COLOR DE ALTA TECNOLOGÍA, CUYA DURACIÓN EN LAS UÑAS VA DE LOS 15 A LOS 22 DÍAS

Actualmente el uso de los esmaltes semipermanentes se ha puesto muy de moda, debido a que terminado el proceso, el producto queda completamente seco y tiene una duración mayor en las uñas que el esmaltado corriente.

 Sin embargo existen muchas dudas, así como varios mitos relacionados con este producto. Por ese motivo, la empresa O.P.I. Costa Rica realizó una actividad el pasado 14 de mayo con la prensa, con el fin de aclarar esas dudas.P1012281

 De acuerdo con la técnica de O.P.I., Susana Ramírez, es un mito que el esmalte semipermanente daña las uñas; en realidad lo que puede dañarlas es la mala remoción del producto; es decir, en el caso de utilizar acetona pura o lima.

 O.P.I. tiene todo un protocolo de remoción del esmaltado y posee productos específicos para lograrlo sin dañar la uña. Cabe destacar que el Expert Touch Lacquer Remover posee aceite de jojoba que le va a ayudar a humectar e hidratar la uña mientras le elimina el producto.

 Muchas personas afirman que el uso de lámparas UV es perjudicial para la salud. No obstante, en el caso de O.P.I. se utiliza la tecnología LED, la cual no genera ningún peligro a la salud del cliente. Además, ésta lámpara tiene la ventaja de curar cada capa en 30 segundos, por lo que la aplicación es mucho más rápida.

 Tenga presente que Gel Color es un producto exclusivamente de uso profesional; sin embargo, la cliente debe prestar atención a que el protocolo realizado en sus uñas sea el correcto para que no sufra daños.

 

Fuente:

Susana Ramírez, técnica de O.P.I. Costa Rica

Comments are closed.