Evento

NBC Natural Beauty Care: Renueva su imagen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

COPRODISA, EMPRESA DISTRIBUIDORA DE LA LÍNEA NBC, REALIZÓ UN EXITOSO RELANZAMIENTO EL LUNES 31 DE MARZO, ASÍ COMO UNA RENOVACIÓN DE SU COMPROMISO CON EL AMBIENTE

DSC_6289  Con gran éxito y ante un grupo de sus mejores clientes, se realizó el relanzamiento de la imagen de la línea profesional de cabello NBC.

 La línea cambió la imagen de su empaque y ofrece una tecnología más avanzada en sus fórmulas, garantizando ingredientes 100% naturales.

 De acuerdo con Dixie Galeano, gerente de país para Coprodisa Costa Rica, la línea viene con productos vanguardistas, biodegradables, de la mano con la salud y la belleza del cabello y de la naturaleza. “Lo que le espera al estilista es un excelente producto, a un excelente precio y de excelente calidad, tanto los productos de Wet Line así como la línea de tinturación”, afirmó Galeano.

 Durante el lanzamiento se contó con la presencia del director artístico a nivel internacional de Natural Beauty Care NBC, Francisco Orozco,  y el director internacional comercial de Nattura Laboratorios, Pepe Clark.

 

DSC_6381

La educación es uno de los pilares que ofrece la línea, por lo que el acompañamiento a los profesionales es uno de los principales objetivos para la empresa.

 La línea garantiza que sus productos poseen los mejores ingredientes naturales, tales como: agave azul, te verde, flor de cactus, soya, árnica montana, algas marinas, trigo, jojoba y romero. Ofreciendo una respuesta para cada necesidad del cabello, de ahí el desarrollo de las líneas Intensive Care, Daily Care, Color Support, Professional y Style.

DSC_6350 Nattura Laboratorios, empresa desarrolladora de la línea NBC, es un comprador sensibilizado y comprometido con la importancia de la eco-sostenibilidad, y de esta forma colabora y apoya al Instituto Manaquiri; fundado el 2 de octubre de 2012, bajo el nombre de Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible Manaquiri, Amazonas, Brasil.

 La misión de este instituto es: Ser capaz de desarrollar proyectos relacionados con la extracción de los recursos naturales de la región; estimular la creación de empleo y la generación de ingresos; garantizar la subsistencia de los afectados y la aplicación de modernas tecnologías; y eliminar los residuos y las prácticas depredadoras para el medio ambiente.

 

DSC_6369

Mientras que sus objetivos son: La protección, preservación y conservación del medio ambiente y
la promoción del desarrollo sostenible; los estudios y la investigación; el desarrollo tecnológico; alternativas, producción y difusión de información y conocimientos técnicos y científicos relacionados con las actividades que se desarrollan; la promoción del desarrollo económico y social y la lucha contra la pobreza; promocionar la educación gratuita; y ayudar a brindar salud gratuita.

 Por esta razón, el profesional de la belleza se garantiza con el uso de la línea NBC Natural Beauty Care, productos con ingredientes 100% naturales y con un real y serio compromiso con el ambiente.

 

Fuentes:

  • Dixie Galeano, gerente de país para Coprodisa Costa Rica
  • Francisco Orozco, director artístico a nivel internacional de Natural Beauty Care NBC
  • Pepe Clark, director internacional comercial de Nattura Laboratorios

Comments are closed.